Tras bañarse y ponerse ropa simple lavaba su cara tratando de despejar un poco su mente, la sentía estaba cerca y soló procedió a ponerse su traje de esclavo como una bolsa sujeta a su espalda.
-¡Yuuki! ¡Himari y shushu, ellas...!-.
-Fueron atacadas-.
-¿Como lo sabes?-.
-Puedo sentir la en la misma dirección donde fueron, mi hermana espera-. Corrió a toda marcha con kyoka a sus espaldas. Se detuvo para incredulidad de su capitana.
-¿Que haces yuuki? Debemos ir donde shushu y himari-.
-Ella está cerca, 20 metros al frente-. Kyoka solo tomo el mango de su espada, yuuki dio unos pasos y finalmente salió bajo el suelo, no sola.
-Hola de nuevo-.
-One horned-. A pesar que ella saludo, kyoka solo vio con ira al Shuuky de un cuerno que la acompaña.
-Capitana Kyoka, centrese, no es momento de vengarse-. Por suerte yuuki la hizo calmar, la comandante guardo silencio mientras Shuuky se acercaba unos pasos a ella.
-No quiero pelear y no se por que haces esto, pero no tengo tiempo para ti, no a un-. Yuuki corrió a un lado.
-¡Yuuki no te muevas!-. Este solo salto esquivando el cabello que salió del suelo, callo y comenzó a correr, sabía lo que pasaría por esto su hermana estaba enojada ahora. -¡Yuuki!-. La mirada que le daba causo sudor y temblo del miedo.
No tubo oportunidad ni de pensar cuando el suelo se volvió resbaloso causando su caída como de kyoka de el. Poniéndose en pie calleron de forma mutua contra el suelo.
"El suelo está resbaloso como el hielo y al mismo tiempo seco y duro ¿como es posible?". Yuuki sudo frío cuando la tenia detrás, algo estaba con ella que solo yuuki pudo ver, de tal patada destrozó el suelo elevándose varias rocas como Shuuky's que fueron por ella quien no pudo hacer nada por su esclavo quien fue llevado por esa mujer.
################################
Todo le daba vueltas. Su visión era borrosa y confusa. Tenía sus céntidos alterados, ni sabia como pero estaba vivo. Callo apoyándose en unos escombros, frotando la manos cubiertas de sangre seca buscando darse calor a su cuerpo.
"Mamá... hermana donde están?...". El niño solo se quedó ahí, no tenia fuerzas ni para levantarse, más... una sensación cálida recorrió su rostro y al abrir sus ojos por primera ves pudo verlo...
################################
-Diver down...-. Susurro al despertar. Yuuki abrió los ojos al sentir algo humedo recorrer su cara, a su lado una chica lo estaba lamiendo seguido de chupar su cuello, el quedó callado por eso mientras otra le veía a los ojoz
ESTÁS LEYENDO
Médico De Corazon
De Todoen este basto mundo donde la mujer supera por mucho al hombre gracias a la aparición de mato, son ignorantes de una existencia única en todo el mundo, la de los stand, todo cambiará cuando el llegó a sus unidades, un hombre inútil que no era más que...