cap 29: saludos

53 3 0
                                    

Una semana paso desde el incidente en la perforadora de las cinco oradoras enviadas solo cuatro murieron la quinta desapareció claramente sobrevivió a la explosión o simplemente no hay nada de sus restos.

Yamashiro ren fue clara con todas al ser rescatada la mordieron inyectando algo que provocó la pérdida de su movilidad corporal y el uso de su habilidad, pero gracias al apoyo del esclavo del séptimo escuadrón pudo sobrevivir siguió sus indicaciones de poner el líquido de aquel colmillo en una sustancia especial y así crear un antídoto que devolvió su poder.

Quedo suficiente para analizar y multiplicar a futuro, al igual que el veneno que se estaba analizar ahora mismo.

Kujo yuuki estaba grave por la pelea con aquella oradora fue llevado de emergencia al hospital donde fue operado para salvarlo.

El índice de daños fue bastante alto en el chico y finalmente pudieron ver los daños cuando la operación acabo.

Actualmente Yamashiro ren veía la lista de todo daño en el cuerpo de quien le salvó, apretó la mano cubierta de vendas al leer.

"El paciente presenta grietas en la quinta y séptima costillas. La sexta costilla está rota y se tubo que operar para reparar los daños. Muñeca quebrada, como los nudillos por varios golpes contra algo duro. A pesar de ser atravesado el corazón no sufrió daños. Durante la operación se tubo que retirar el baso reventado por un duro impacto. El paciente perdió el ojo izquierdo, solo se le puede reemplazar".

Cerró la computadora con brusquedad y suspiro molesta, esta emoción la estaba matando por dentro. La preocupacion la golpeaba profundo no pudiendo evitar recordar el como jolyne fue a verlo.

Llamaba a su padrino para que Despierte y este no lo hacia, seguía llamándolo varias beses al no poder despertarlo comenzó a llorar.

Esa niña fue la primera en sacarla de quicio y la haría pagar algún día por eso, solo debía esperar a que creciera, y ahora le dolía verla así.

Si no hubiera subestimado a su enemigo entonces no habría terminado así.

Dejando mato y salir a volar bajo la luna noche llegando en poco tiempo hasta la habitación de yuuki, Weather dormía a un lado de la cama su amigo tenía una buena relación mejor que ella con Bell pero ¿en verdad eran amigas?. Tenka los trajo y se estubieron turnando para estar juntos a su amigo.

-En verdad lo quieren-. Estaban en verdad tristes por esto.

-No era cierto lo del deadpool-.

-Era joda idiota-.

-¿Quien me pagará los tres mil liras?-.

Ignorando a Mista, pollaref avanzo hasta el chico y me recordó a él internado después de la pelea contra Dio Brando.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora