cap 13: medico

132 20 0
                                    

Sangre caía por todas las heridas en su cuerpo, atravesado por vigas y tubos trataba de ponerse en pie para matarlo, ¿pero como? Si tan solo querer acercarse causaría su muerte.

E ignoro todo eso como el fuego que inundaba un monasterio, vomitando sangre se puso como pudo en pie.

–No hay nada que puedas hacer, solo rindete–. Le vio junto a su stand. –Nada ni nadie puede tocarme en el flujo de la calamidad–.

–¡Diver down!–. Su stand fue a por el, pero solo recibió más daño al solo estar unos centímetros de el. El sonrió por eso. Lo último que vio fue su mano.

Desperto.

Una mano se alzo centrando todo en la punta del dedo para matarlo.

Yuuki solo veía la esfera de realidad que creo, despertó de esa pesadilla que no había tenido en mucho tiempo, de no haber desactivado gran parte de su sistema nervioso hubiera despertado a todas, solo tenía el brazo derecho sujeto al suelo pero este se libero para crear [vacio].

Usando su stand reconecto todo, finalmente sintió la precisión que ejercía Nei en su cuerpo.

"¿Se movio a mi futon?". Vio el futon donde Nei durmió, suspiro antes de hacerse intangible para liberarse, a un que la vio gemir de disgustó buscándolo incluso  desplego su stand.

Este solo pudo acariciar su cabeza cosa que la Calmo.

Después..

–¡lo siento mucho! ¡Nei se movió mientras dormia!–. Se inclinó ante lo que había pasado, estando fuera con sus uniformes.

Tranquila Nei, además no es nada grave–. Tirando el cigarro solo beso la mano de Kyoka entrando en su forma slave para dejar que Nei se suba y usar la forma 'estrella brillante'

Hasta que reforcemos la barrera solo podemos confiar en esta forma, monitorear el área es importante, esta forma puede distinguir y ver cosas que otros no–. Oír el suelo, ver atraves de todo y presenciar con diver down todo el área.

El stand tienen una nueva forma, ¿a caso es por la forma de Nei?–.

–Es posible, ya que diver down ahora tiene un largo alcance–. Se detubo para ver en una dirección.

¿Puedes usar tu stand en la forma slave?–.

–No creo que podamos hablar de eso ahora–. Señaló al aire y entonces algo o alguien callo cerca de ellos.

Te vi–.

–¿Comandante?–.

–Vine para ver como iban con el tema del ataque, pero no esperaba que le dieras ese uso a tu habilidad Kyoka–. Ren vio a kyoka y luego a Yuuki perder la forma slave, siendo acariciado por Nei. –Y veo que deber ser quien lo monta quien de la recompensa–.

Kyoka solo se resigno a explicar el funcionamiento del préstamo.

–Suena interesante, yo también quiero intentarlo–.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora