cap 19: regreso a Italia parte 2

85 6 0
                                    

Cuando volvío de las prácticas matutinas con Kyoka se encontró a su cuñada con un brillo en su rostro y una gran sonrisa desayunado junto a un esqueleto con gorra. Por suerte jolyne seguía dormída.

Tenga hermano, agua–. Entrego un garrafón que fue bajado en un segundo por el crusader.

Pobre–.

–See... y lo peor es que ya viene su aniversario–.

–Resare por su alma–. Todos rieron por ese comentario y entre risas se escucho un pitido, todos vieron a kyoka sacar su teléfono,

Un pitido, no es nada–. Yuuki nego ante su hermano y cuñada, fue entonces que otros 2 sonaron.

¡Reunión de emergencia! ¡son los dioses del trueno!–. Con un cambio alos uniformes el séptimo escuadrón se retiró dejando a los kujo y Aoba atrás.

La azamblea de emergencia dio inició a un faltando una sola persona, yamashiro Ren que se comunicó atraves de una pantalla.

–Lamento no estar presente, pero ahora estoy en los estados unidos. Pero iré directo al punto. Hace poco varias mujeres desaparecieron en Italia–. La pantalla se mostró el mapa de dicha ciudad con varios señalamientos de desaparecidas. –Los testigos afirman que fue una extraña mujer que atraviesa las paredes–. Yuuki mantuvo una mirada serena al oir todo. –Se cree que fue esta persona la causante de dichas desapareciones–. La imagen de una chica de piel clara con cuernos, cabello blanco con mechones rojos, un parche de tela cubria su pudor con una gran capa blanca y rojo con plumas incluidas. –Incluso fue captada por una cámara en un avión que venía desde Brasil–.

Mostrando el interior de un avión del cual ella salió de un muro para robar algo de comida cuando todos dormían, deteniéndose para saludar a un bebé despierto que le veía con curiosidad.

–Iria yo misma pero tengo asuntos que atender aquí. Por eso enviaremos una fuerza especial hacia nuestro mundo para ayudar a la policía. Te dejaré este asunto a tu escuadrón. Mira–.

–Si–. Mira capitana del segundo escuadrón, cabello rubio como dos truenos oscuros en cada lado, pantalón largo con botas oscuras, gabardina sobre hombros, teniendo únicamente vendas cubriéndo su pecho. Tenía una mirada sería y determinada.

Debido al corte del personal tendremos que mandar a un pequeño grupo–.

–Y me elegiste a mi. puedo patearle el tracero yo misma así que no será necesario mandar a nadie más–. Se vio genial a ojos de la capitana del primer escuadrón.

–No sabemos la cantidad de enemigos. Además deberías llevar a otra cápita contigo–.

–¡yo, yo! Yakumo-san ira contigo–.

–¡¿Que harás con tu viento en plena calle?!. En todo caso si debo elegir a alguien esa sería ti. kyoka–. Lanzo su gorra que fue tomada por la albina.

–Si eso quieres, ire–. Yuuki oía todo en silencio.

–Las puertas estarán descuidadas. ¿Enserió crees que es bien que valla otra capitana?–.

Solo irán las capitanas, los escuadrones se quedan a proteger–. Explico a la ex-capitana del 1mer escuadrón, así todas estaban de acuerdo.

¡Nos iremos tan rápido cuando termine la reunión!–.

–¡Deja de creerte la jefa de todo!–. Yuuki detectó cierta rivalidad antre ambas, se separaron estando deacuerdo en reunirse en una hora para ir a Italia.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora