cap 27: imparable

51 5 0
                                    

"Yo estaba ese día en mato, cuando Ronin ataco".

Todas las capitanas se habían reunido en los restos del décimo escuadrón, el edificio destruido, muchos heridos y nueve estaban destrozadas con una mirada que heló la sangre de todas las capitanas e integrantes de sus unidades.

"Fui la primera en verlo, alguien poderoso sobre todo lo demas"

Volteo a verla con tobera-sama crucificada en una cruz, quedo incrédula al ver como Yamashiro Ren le ataco para solo ser cortada en su pecho seguido de partir mato en dos pedazos de un solo corte.

"No podía creer que un poder así existiera, también quería tenerlo, también quería ser como Ronin, ahora tengo el poder de los dioses conmigo"

Sonrió con superioridad mientras se ponía la máscara de orador frente a Konomi quien apretó sus puños desplegando su habilidad.

Golpeando a un Shuuky quien no sufrió mucho daño por tal golpe que mataría a un Shuuky fácilmente en cambio estos habían sido mejorados de alguna forma y con yumeji no podía usar su stand libremente, ahora era una usuaria por la flecha. Negó desviando sus pensamientos para centrarse en matar a los Shuuky's que venían por el.

–¡Konomi ve por ella me haré cargo de los Shuuky's!–.

–Entendido–.

La chica fue por la traidora quien sonrió con arrogancia antes de comenzar a pelear mano a mano, fuera de la barrera estaba la maestra viendo.

"Gracias Kujo yuuki, ahora puedo ver como esas dos pelean mano a mano".

–¡¿Ya recupero la visión maestra?!–.

–Si, gracias a tu esclavo–.

Matando a un Shuuky de una patada, estando en el suelo junto sus manos.

Mauseleo blanco–.

Kyouka solo vio un templo aparecer y de allí un hombre salió portando una katana, de un desenvaine corto en pedazos a varios Shuuky's, la habilidad de Mauseleo blanco le permite controlar a un muerto y ambos tienen un aumento en sus capacidades físicas.

–¡no deja de sorprenderme maestra!–.

–Me emocióno con mi marido al lado–.

Limpio sus manos tras matar al último Shuuky bajo esa molesta barrera, giro para ver como le iba a Konomi y se llevó una gran sorpresa, la más joven de la unidad estaba en el suelo gravemente herida, noto diversos agujeros en su cuerpo abdomen bajo, piernas, hombros y brazos.

No tenía oportunidad, nadie la tiene ahora–.

Alzo la mirada siendo iluminada por la luz de la luna sonrió de felicidad y satisfacción.

Gracias dioses, gracias por este poder reciban la como un tributo hacia ustedes–.

Piso el cuello generando presión para romperlo, en cambió un golpe la alejó de konomi estrellando a yumeji contra un árbol, retrocedió hasta el borde de la barrera y allí la analizó en su forma humana.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora