Todos los miembros del séptimo escuadrón estaban fuera del recinto en línea militar, kyoka al frente de todos con yuuki en forma "Slade" a su lado.
-Bien, ya que estamos aquí sere directa, debo saber más de mi habilidad, cuando himari usa mi habilidad tiene una forma distinta, por eso creo que puedo hacer un préstamo a otras-.
-Tienes un punto, pero ¿esta segura capitana?-.
-Si, debemos tener mas opciones a nuestra disposición, por eso vamos a experimentar-.
-¿Hasta Nei podrá ayudar?-.
-Usar el poder de la capitana? ¡Eso suena genial!-. Shushu estaba emocionada con esto.
-Si, ahora Nei vas primero-.
-¡Si!-. La niña fue hasta yuuki quien la cargo hasta su espalda. -¿Ahora que?-.
-Tomas las cadenas-. Cato la orden de su capitana y tras un brillo se vio una nueva forma de yuuki, muy distinta sin ninguna referencia a sus forma anteriores. Esclavo modo: estrella brillante
"Es diferente, muy diferente, incluso puedo usar Diver down". Vio salir del suelo a su stand solo que su forma había cambiado a una muy parecida a la de su forma slave: estrella brillante. En cuanto a kyoka esta sujeto su pecho .
"Así que esto me pasa al prestar a Yuuki?. Tendré que usarlo de ves en cuando por que usa mucha de mi energia". Pensó mientras veía a Nei ensima de Yuuki
-¿Que tal la forma que da Nei?-.
-Dame un momento, tengo que moverme para ver que hace-. Lanzó varios golpes al aire como patadas y se detuvo para ver sus manos. -La fuerza y velocidad se redujeron-.
-La forma de Nei no es fuerte, ¿por que Nei es débil?-.
-Espera un momento-. Yuuki puso sus manos en los lados de sus oídos, se centro comenzando a oír todo. -Esta forma tiene sentidos más agudos, puedo oír a varios Shuuky's a unos 10 kilómetros-.
-Entonces podrá ser útil para revisar el área o más-.
-Así es capitana, ahora puedo ver todo la casa desde aquí, oler sus perfumes, hasta oír sus latidos-. Veía a los lados, a un que se quedó mudo al ver a sus compañeras en ropa interiro, froto sus ojos y al volver a ver estaban desnudas a su vista.
-¿Pasa algo yuuki?-.
-Vi... vi...-. Guardo silencio un momento antes de voltear a otro lado. -Puedo ver bajo su ropa-.
ESTÁS LEYENDO
Médico De Corazon
Randomen este basto mundo donde la mujer supera por mucho al hombre gracias a la aparición de mato, son ignorantes de una existencia única en todo el mundo, la de los stand, todo cambiará cuando el llegó a sus unidades, un hombre inútil que no era más que...