cap 15: rehabilitación y banquete

148 14 2
                                    

-Veo que no te conformas con solo unas caricias-. Recordó las dos ocasiones que le vio recibir la recompensa. -Pero veo que eres una bestia-. Con solo una calza mostraba su sostén, pero también algo que solo ella, los médicos y Bell debían ver.

Yuuki vio una gran cicatriz en su torso, descendente del pecho al abdomen bajo, leve inclinación a la izquierda con clara señal de ser provocada por una espada.

-Si te lo preguntas, fue Ronin-. Ella se puso sobre el. -¿A caso yo debo ser acariciada?-.

"¿A caso debo acariciar a la comandante?". Nunca imagino esto, solo debía estar en mato hasta que Kyoka sea comandante e irse, hasta entonces no debía llamar tanto la atención y fallo en eso como en cubrir el secreto de ser un usario de stand y ahora esto.

Ren trataba de anular la recompensa con su habilidad, pero no servía.

"Cierto puedo anular el contrato, pero no la recompensa". Recordó las veces que provo el poder de kyoka con los Shuuky's, pero la recompensa siempre era dar filetes de cerdo. -maldita bestia-.

Dijo a quien acariciaba su espalda, pasando sus manos por las zonas de hombros, cuellos y espalda baja, toco puntos claves en la acupuntura que liberaran químicos en el cuerpo para relajar a Yamashiro Ren junto a un poco de hamon.

-¡Ya me puedo mover! ¡Por fin me puedo mover!-. Se levantó pero el meñique de Yuuki causo que se le saliera el sostén.

Al rato...

Kyoka llego sudando por correr sin parar, cuando llego vio a Yuuki de rodillas y a ren dándole la espalda a ambos.

-Yuuki ¿Como estas?-.

-Estaré Bien-.

-Este esclavo no está listo para mi, necesitas entrenarlo mejor-.

-Ese estado descontrolada, es muy peligroso-.

-No tienes que preocuparte por eso-. Viéndolo de Re ojo. -La próxima ves, me aseguraré de diciplinarlo bien-.

Le vio con repulsión antes de irse en un estallido de velocidad, en el camino recordó todo lo que pasó en unos instantes con ese esclavo, se sentía relajada si, pero a un así no pudo evitar sujetar su cabeza y una gran ola de poder destruyo todo lo de alrededor.

-¡Kujo Yuuki!-. Con una gran sonrojo no iba a perdonar esto, ya lo iba a hacer pagar por esto.

##############################

Un día paso.

Kyoka estaba fuera del edificio del séptimo escuadrón, cerro sus ojos meditando con calma, pero esa calma se fue al recordar que yakumo y Ren sobre su esclavo. El  se partió emergiendo un Shuuky.

-¡Los distractores deben desaparecer!-. Lo tomo y mató de un rodillaso al mentón. "Así que prestar a Yuuki me pone así". Creía que está sensación se debía al echo de prestar a Yuuki, si debía ser eso.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora