cap 23: regreso a Italia final

59 6 3
                                    

–¡El hotel, un tren y un edificio en construcción destruidos!–. Ren arrojó el diario que tenía en primera plana 'pelea en italia'. –¡Las noticias no me importan pero debieron informar de inmediato que Ronin estaba aquí! Ya van dos veces ¡Dos! Que nos va ganando el mismo enmascarado. Así que mas vale que tenga una buena razón para no informarme de esto–.

Yamashiro Ren estaba furiosa ante las capitánas que confío y el esclavo, lo tres en fila con cabeza baja, además de estar recuperados gracias a que Tobera-sama llegó para atenderlos. Otras capitánas guardaron silenció al igual que los oficiales y la presidenta de Italia, junto a la ministra de seguridad y la ministra de educación.

Vera... Lo que pasa es esto–. Asi mira dió el primer paso narrando los acontecido con el parto improvisto y la predicción de a quien llaman Alessia al igual del uso de su habilidad de ver el futuro dejando en shock a las ministras y precidenta.

Terminando con lo que pasaría si le hubieran informado sobre Ronin gracias a los fragmentos que ahora eran piezas inservibles al completar su predicción.

Si una habilidad así existe ¡¿Por qué no sabemos nada de ella?!–.

–Por que la odian–. Todas vieron a yuuki.

Si bien su habilidad fue bien recibida al principio, luego de varios usos causo el odio por qué siempre eran más malas que buenas predicciónes–. Siguió kyoka.

–¿Quien dio tal orden?–.

–Una de las antiguas presidentas de Italia, ordenó que toda su información no revele tal habilidad y dicha orden se mantiene hasta hoy–. Mira termio y Ren vio a la presidenta y ministras causando pánico en estás que de un momento a otro.

Una habilidad como esa podría haber servido en mató. ¿Por qué la ocultaron?–. El brillo endemoniado causo temor en la presidenta.

P...por... Por.... Q-q-q-que...–. Estaba paralizada del miedo la más fuerte la veia fijamente antes de darse vuelta y la presidenta callo respirando con dificultad, Yuki llegó para tomar el pulso.

Respira y exhala. Su pulso está muy elevado debe ir al hospital–. Tuvieron que llevársela por el ataque de nervios que casi causo un paro en ella.

Yuuki Kujo–.

–¿Si?–.

–Llevame con Alessia–.

–¿Que?–.

–Si puede ver el futuro, entonces podré saber cuándo Ronin atacará de nuevo y está ves estaré preparada–. Con una sonrisa confiada yuuki la llevo seguida de las demás que iban en silencio.

Al llegar, la encontraron en su pateó admirando un cielo despejado, un mar que lamía la tierra desde siempre y las gaviotas sobrevolando.

Si, soy quien ve el futuro comandante Ren–. Ni volteo a verla y ya sabía que estaba allí.

Entonces sabés por qué vine aquí–.

–Ver lo que te espera podría decepcionarte–.

–Si. Quiero saber que me espera–.

–En ese caso sientese–. Palmeo la banca y ella solo se sentó. –Yuuki, me harías el favor–.

–Si–. Tomando una urna dejo caer arena mientras caminaba dibujando un círculo con ambas en medio.

¿Quieres ver lo que te pasará a ti o a todas ellas también?–.

–Quiero saber que me depara, ellas seguirán, además pienso llevarte conmigo a mató si esto es como creo–. Tomo sus mamos mientras yuuki hacia señas de que retrocedan.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora