Paso una semana desde que descubrio que Bell era la infiltrada de la fundación, yuuki fue claro con ella debía de dejar eso de ser débil ante todas y ser alguien fuerte comenzando con hacer de lado ese fetiche de humillación.
La manera?
Mandarla a Italia y dejarla ahí por dos días con suficiente agua para su esposo, que por suerte sobrevivió, asi fue como demostro un gran avance en su entrenamiento y todo por pasar una noche con su esposo.
En el décimo escuadrón Kyouka se reunió con la comandante.
–Veo que Bell ha cambiado mucho desde que está en el séptimo escuadron. ¿Cómo lo hiciste?–.
–Llendo poco a poco y a su ritmo–. Mientras tomaba Té con ella apareció un Shuuky gigantesco con el que acabo extrayendo el núcleo de una pequeña piedra, hacerla girar en la punta de sus dedos antes de disparar y hacerlo añicos.
Era realmente poderosa.
–Ya veo–. Tarareaba mientras leía.
–¿Cómo has ido con...?–.
–¿Del trauma y el brazo?–. Ella aciente. –Pues bien. Tube surte de no perder movilidad en esta mano. Pero dime... ¿Cómo le ha ido a Yuuki?–.
–Bien. La prótesis no ha mostrado algún problema en la forma slave y es más útil de lo que esperaba–. Yuuki le daba buen uso a sus funciones en plenas patruyas sin que Nei este avisando diariamente.
–Me alegro por él a un que creo que si usa mi forma slave podria recuperar su ojo–.
–Seria bueno. En fin... Es una lastima que hayamos perdido toda la información–.
–Cierto, solo queda shimomura, tal ves sepa algo más, pero yo me haré cargo de eso. Tu ve al campo de entrenamiento–.
–Si. Bell y el octavo escuadron se unirán más tarde. Así que el entrenamiento en esta ocasión será más fuerte que los anteriores–.
–Buena suerte. Y recuerda; puedes hacer lo que quieras con Bell–.
–Lo haré hasta que muerda el polvo–.
–Entonces aprovecha la oportunidad para entrenarla bien–.
–¡Entendido!–.
####################################
Poco después las maletas fueron echas por la séptima unidad, yuuki llamo a jotaro dejando en claro que no podría comunicarse por un tiempo, el septimo escuadrón se puso frente a una puerta doble flotante.
–Por aquí. Esta es la entrada–. Ginma guío a la séptima unidad hasta el lugar.
–Se parece a la que está en tu casa–.
–Esta es mejor. Puede interferir en el espacio y tiempo–.
–Interesante–.
–Sabía que existía, pero jamas tuve la oportunidad de probarlo–.
–Es demasiado peligroso para su usuario, por eso no se suele usar mucho. Pero ahora ren-sama dio el permiso de usarla–.
–Que habilidad tan complicada–. Yuuki oía en silencio el como estarían sin comunicárse por todo el tiempo que estarían allí dentro, las construcciones podían reparse en cuestión de horas, la única excepción era la puerta de ser destruida quedarían atrapados permanentemente.
ESTÁS LEYENDO
Médico De Corazon
De Todoen este basto mundo donde la mujer supera por mucho al hombre gracias a la aparición de mato, son ignorantes de una existencia única en todo el mundo, la de los stand, todo cambiará cuando el llegó a sus unidades, un hombre inútil que no era más que...