cap 4: hola, paso tiempos

212 29 1
                                    

El grupo de la séptima división se había reunido en su posada habitual, en la sala principal estaban todos reunidos con sus uniformes a medida, yuuki llegó con uno echo para el.

Bien ¿que tenemos?–.

–Hace unos minutos hubo un gran temblor, luego apareció un gran cráter en esta área, seguro es un nido–.

–Bien, los cuatro iremos, Nei te quedas con petsonds hasta que regresemos–.

–¡Si!–. La niña hizo un saludo militar y el loro chiflo en su hombro con su ala alzada.

Un vehículo iba a toda marcha por mato, no muy lejos de ellos, la bestia con cabeza de buzo corría a cuatro patas a igual velocidad o superior, fue el primero en llegar para ver un gran grupo de Shuuky's reunidos. Su comportamiento es raro para yuuki, estos soltaban algo de su cuerpo.

–¿Así se multiplican?–.

–Si. Igual que una planta que suelta sus esporas, se reúnen en manadas para eso–.

–No tienen géneros, son ermafroditos igual como los caracoles–.

–Si, repugnantes, pero en fin. ¡ataca!–. Obedeció a su capitana y de un salto fue directo por ellos destrozando a varios de un solo golpe, giro partiendo a tres de un golpe, kyoka no se quedo atrás cuidando las espaldas de su esclavo cortando a varios.

Yuuki espera, deja que se junten–. Ambos vieron a un gran grupo fusionarse en uno solo y muy grande. –Entre más grande, mejor. Ya que sólo ¡hay que apuntar a la cabeza!–.

Su esclavo dio tal golpe que le arranco la cabeza, shushu y Himari alzaron la vista cuando esa cabeza casi tocaba el cielo. Ambas no se quedaron atrás y solo se unieron a la diversión, brazos como armas y unos gigantescos puños los aplastaban a todos.

Yuuki dio un gran giro cortando a todos los Shuuky's que venían a por el, dos le atraparon las manos y kyoka no podría ayudar con un tercero que venía de frente, ya que tenía varios detrás, fue testigo de como su esclavo se agachaba para esquivar el golpe, salto mordiendo su cuello con tal fuerza que le arranco la cabeza, seguido de sujetar a los otros dos y estrellar los cráneos, solo habían pedazos.

"¿Acaso la transformación le hace sacar su lado salvaje?". El no era así, un joven amable y servicial que limpiaba su base, cocinaba delicias como ser un gran consuelo con Nei, su futuro estaba en la medicina.

Yuuki escupió la cabeza y soltó los cuerpos qué se hicieron cenizas, alzo los puños al ver varios Shuuky's más venir por el, kyoka dejo sus pensamientos y se centro de igual forma, yuuki salto al lado cuando un proyectil callo acabando con varios Shuuky's al impactar.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora