capítulo 10: hermanos

175 22 2
                                    

####### Hace 6 años #######

¿Que quieres por ganar el primer lugar?–. Una ella mujer vio a su hijo de 12 años con una medalla bien merecida, su hermana de 15 años no podía creer a un que su hermanito allá ganado entre todos los mayores.

–Pues... ¿vamos por una hamburguesa?–. Ambas rieron por esa petición, a pesar de ser uno de los mejores en matemáticas seguís siendo un pequeño niño.

Ninguno noto que desde las zombras del parque se asomo un arco y flecha, disparo contra ellos atravesando a la madre en su pecho siguió de atravesar la mano de su hermana quien trato de proteger, pero a un así dió al cuello del niño elevando una gran ola eléctrica en el lugar.

####### Actualidad #######

Ambos emanaban un aura extraña que iba de ellos a algo más a su lado de ambos hermanos, aoba solo veía a su hermano quien respiro de una extraña forma causando que aquella aura de oro como el sol recorriera su cuerpo.

¿Stand?–.

–Después les explicó–. Una fuera invisible las tomo dejando a tenka con kyoka. –Desde aquí me encargo yo–. Avanzo como Aoba quien tenía una mirada vacía en sus ojos y solo tenía una intensión: 'salvar a su hermano'

Estando en el rango del otro mandaron sus stands al frente lanzado un golpe que choco con el otro, no conformes lanzaron más y más golpes que sacudían el aire ante ambas capitanas.

Soft and wet dio un salto callendo sobre diver down quien bloqueo su golpe y conecto un jap al rostro que daño a su hermana, tomando el brazo del stand comenzó a dar más y más golpes en distintas partes dañando a la usuaria, lo soltó dando un giro con una patada en la cara la quiso noquear pero ella lo sujeto y lanzo una burbuja que dio en el brazo de diver down.

Kyoka solo pudo ver el brazo de yuuki caer, el no desistió y causo que su stand haga un movimiento fluido cortando el de Soft and wet, ambos perdieron un brazo y solo pudieron retroceder. Con Aoba quien se fue con su mascota. Mientras yuuki se deslizo dónde kyokay Teka usando su Stand para alzar un muro de piedra.

–Yuuki ¿que es eso de un stand?–.

–Imagina que nuestra alma sale de nuestro cuerpo con el fin de protegernos, tiene forma y todo, como una obra de arte, eso es un stand–. Tomando su brazo cortado causo que la piel, carne y nervios se separen como la de su muñon dejando el hueso expuesto para comenzar a reconectar. –Solo otro usuario puede ver otro stand, al mismo tiempo otro stand puede tocar a otro y todo daño que le pase el usuario lo sufrirá de la misma forma ¡¿Que dices tu Aoba-nee?!–.

–¡Que estas en graves problemas por esto yuuki!–.

–¡Ya no somos niños! ¡Así que cálmate y escúchame!–.

–¡Te lavaron el cerebro, despierta de una ves!–.

–No escuchara y solo yo puedo enfrentarla, si ella va tras ustedes no podrán defender de Soft and wet–.

–¿Soft and wet?–.

–Es el nombre de su stand. Crea burbujas que dirige a voluntad y si tocan algo puede robar aspectos–.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora