-¿Que tanto alcanza tu stand yuuki?-.
-Pues... dos metros y medio-.
-Increíble-. Nei veía a yuuki usar su stand para limpiar más rápido el lugar, cortar todo con habilidad y precisión.
-¿Por que tanto interés por el stand de yuuki?-. Himari no entendía al igual que shushu, el grupo del séptimo escuadrón en la sala viendo a yuuki servir el Te.
-Nei no sabia de su stand, solo yuuki puede enseñar a Nei como usar a paisley park-. Desplegó su estand por la emoción.
-Calma Nei y guarda tu stand-. Uso su stand para dar un toque a paisley park haciendo que Nei tocara su frente.
-Era cierto, todo el daño que sufra el stand también afectará al usuario-. Tocaba su frente ante la sensación compartida.
-Si, ya veremos que eres capas de hacer Nei-. Guardando su stand se giro a la cocina.
-¿No es raro?-.
-¿El que himari?-.
-Bueno, tenemos a un hombre con poder algo que nunca pasó, eso es raro-.
-Tienes un punto-.
-pero es interesante en si, ya que yuuki usa su don para ayudar a otros, después de todo es médico, ayuda a otros con su habilidad-. La pequeña nei tenía un punto, yuuki era algo interesante, sin saber que este oía todo del otro lado gracias a su stand invisible hasta para su capitana quien lo atravesó sin saberlo.
-Hablándo de yuuki, si tú stand afecto la forma slave, quiero ver la verdadera fuerza–. Desde el inicio nunca mostró su verdadera fuerza y era hora de ver de qué era capas.
–Okey. Y tengo al conejillo de indias perfecto–. Pets estaba sobre su hombro, kyoka no entendía hasta que yuuki avanzaba y detuvo en un área despejada de mató.
–No entiendo que hacemos aqui–.
–Pets tiene la habilidad de ver el pasado, le pedí que buscar la flecha y tal parece que encontró algo o alguien más–. El suelo se rompió emergiendo varios Shuuky's y entre ellos uno conocido.
–One horde–.
–Tal parece que el golpe lo mando a volar y pets lo encontró hace poco. Ahora nada te detiene–. Apretó con fuerza las cadenas, Yuuki se inclinó y su cuerpo brillo extendiense energía hasta sus piernas formándose dos aros rojos sobre las pantorrillas. –Diver down van Alen:¡fa jin–
Usando la energía cinética guiada hasta sus piernas seguido de hamon que comenzó a girar formando los aros dandole tal impulso que en un segundo ya estaba cortando a todo lo que estuviese a su paso matando a todos los Shuuky's estando frente a one hord comecto un golpe cargado destrozando su armadura, pero no lo mato.
Kyoka bajo de su esclavo quién se sentó a ver cómo apuntaba su espada hacia el, se lanzó de frente dando un zarpazo que fue esquivando seguido de un tajo cortándole el brazo, rugió mientras iba de frente y ella corto su abdomen.
Yuuki solo le vio cortar en tantos trozos hasta dejarlo echo pedasos.
–Ess velocidad¿cuánto tiempo puedes mantenerla?–.
–Unos segundos y solo diez para volver a usarla–. La dejo subirse y camino hasta la séptima unidad, allí bajo y suspiro, viendo sus manos no sintió su cuerpo para nada moverse y le vio escupiendo algo en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Médico De Corazon
Randomen este basto mundo donde la mujer supera por mucho al hombre gracias a la aparición de mato, son ignorantes de una existencia única en todo el mundo, la de los stand, todo cambiará cuando el llegó a sus unidades, un hombre inútil que no era más que...