cap 21: regreso a italia parte 4

62 5 0
                                    

–¿Dudoso? ¿Quiere decir que esto puede o no ocurrir?–. Mira veía la placa en sus manos, brillante con la imagen del reloj marcando las 9:00

–La habilidad de Brunhilda es así, este futuro puede cambiar dependiendo de las acciones que hagamos de ahora en adelante–. Yuuki fue claro mientras caminaban por el puerto.

A penas nació hace unas horas y ¿Morirá esta noche?–.

–No exactamente–. Ambas le vieorn. –La habilidad de Brunhilda está ligada al efecto mariposa, por un simple aleteo puede causar un tornado al otro lado del mundo, y todo eso ocurrirá cuando vallamos a ese edificio, de ahí en adelante ocurrirá una serie de eventos que llevará a la muerte del pequeño Bruno–.

–Si vamos el niño Morirá. Y si le decimos a la comandante tal ves ella pueda...–.

–Cierto, además de poder mantenerla a salvo de toda la pelea–. Mira y kyoka ya estaban planeando como informar esto a la comandante, en cuanto a yuuki tomó la placa de las manos de Mira y la rompió de un rosillazo, solo quedaron 3 pedazos y el resto se volvió arena.

Saber que puede ocurrir solo pónganse esto en la cabeza y po sabrá por ejemplo: le contamos esto a la comandante–. Mira solo puso el cristal en su frente notando varias imágenes de la comandante regalándo a ambas antes de ir al edificio rescatando a todas las rehenes comenzando así la pelea de la diosa con ronin, sumándose Ren matando a la diosa y Ronin le dio problemas antes de huir dejando una ciudad destruida junto a miles de inocentes muertos, terminando con Sheila E y el pequeño Bruno aplastados

Ambas soltaron los trozos y tocaron su frente.

Lo que vimos solo es algo que nosotros podemos cambiar, recae en nuestros hombros salvarlos–.

–La causa del derrumbe fue por la pelea entre Ronin y la diosa, debemos evitar que ellos peleen–. Mira estaba de acuerdo, en cuanto a yuuki solo vio al torre desde lejos elevar la cúpula antes de ir junto a su capitana.

A las 01:00 de la tarde.

–Con que aquí es–. Mira veía un edificio antiguo algo lejos de italia igual al de la imagen. –Un viejo sanatorio mental, cerrado por plagas y dudosas actividad a inicios de los 2.000 que buen escondite–.

Recuerda, una ves entremos todo comenzará–. Kyoka fue clara sobre la espalda de Yuuki en forma slave.

Lo se, iré primero solo esperen–. Con Mira al frente fue fácil el desacerse de los Shuuky's guardianes, Mira mostró su habilidad de 'legión escarlata' masacrando a golpes a uno mientras otro fue derrotado por Kyoka y Yuuki.

Las reenes fueron salvadas, Yuuki confirmo que ninguna tenía una modificaciónes o daño en su cuerpos antes de ser llevadas por ambulancias.

Mis clones vigilan los alrededores, iré a dar el informe–. Mira se retiro dejando a ambos en una habitación apartada siendo yuuki quien atendía un corte que kyoka recibió por un  descuido.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora