cap 5: entre familiares

205 29 6
                                    

–¡Que rico!–. Himari alabo el plato de ramen de cerdo que yuuki le preparo especial para ella. –Sabes lo que me gusta–.

–Te gusta lo fuerte, así que le puse cerdo extra–. Y solo siguió, vio de re-ojo al chico, noto otra cicatriz en su cuello, al lado del centro de la nuca. ¿Que tanto vivió?

Dime la vice-capitana del sexto escuadrón ¿es de tu familia?–.

–Eh... si, es mi hermana mayor–.

–¿Tienes cuentas pendiente con ella?–.

–Se diría que si, tengo mucho que arreglar con ella–. No era la única a quien quería golpear, pronto también pagarían.

–No te desanimes Himari, debes entrenar para los juegos, así que te dejaré a yuuki–.

–A todo esto ¿que eligieron?–.

–Serán batallas mano a mano. ¡solo nosotros y nuestros duraznos! ¡así que ve y patea le el trasero a tu hermana!–.

–¡muchas gracias por darme la oportunidad de patear le trasero!–.

–¡Eso ve y patea le el trasero!–. Juro verlo junto a su capitana, un hombre mayor en su caballo sonriente a pesar de la edad. –¡Ahora ve con yuuki a patrullar!–.

–¡Si, vamos yuuki!–.

–¡No se alejen de nuestro territorio!–. Con sus uniformes puestos iban en un yip por mato.

Todavía no entiendo lo de ir contigo–.

–Mira esto y lo entenderás–. Le entrego su teléfono con cartas a la vista, la imagen de kyoka al frente.

–"Aprendizaje". Es el nombre de mi durazno, puedo copiar o imitar las habilidades de otros–.

–Es un gran poder. Y a un así ¿me necesitas?–.

–Al principio pensé lo mismo, que era un gran poder, pero solo puedo usar habilidades con limitantes. "Cambio de paradigma" de shushu, no puedo aumentar el tamaño de mi cuerpo, solo mi busto crece 3 centímetros y ya–.

–Menudo problema, pero te aconsejo que no uses "esclavitud"–.

–¿Por que?–.

–Pues por... espera... ¿la capitana no te lo dijo?–.

–Si, que tengo que poner el cuerpo al frente–.

–No te lo dijo todo, la recompensa puede ser...–. Varios Shuuky's salvajes aparecieron volcando el yip donde estaban.

¡Vamos yuuki, hagamos lo!–.

–¡¿No entiendes?! ¡ya tengo suficiente con la capitana!–.

–No hay de otra, lo vamos hacer lo quieras o no yuuki–. Mantuvo la mano hacia el quien al ver todos los Shuuky's ir por ellos, debía mantener el secreto y no tubo de otra.

¡No digas que no te lo adverti!–. Beso su mano y con un gran brillo causo que todos los monstruos retrocedieron ante la nueva forma de yuuki

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora