cap 25: prácticas navideñas

64 4 0
                                    

–Asi que hay que explorar el cielo de mato–. Yuuki fumaba viendo las nubes que parecían que en cualquier momento iba a llover, a su lado kyoka y la capitana Yakumo que vino por petición por la comandante para esta misión.

Si, aunque jamás hemos encontrado algo raro–.

–Pero ahora que los ocho dioses comenzaron a moverse, puede que algo haya cambiado–. Tampoco podía negar el echo que la flecha allá caído en sus manos y las habilidades de stand sean referentes al control del clima entre otras características climáticas como Weather forcast.

Dicho eso, tomaré prestado a tu lindo esclavo–. La tomo en un momento que bajo la guardia para darle un beso junto a unas costillas, yuuki tubo que ver a su capitána perseguir a Yakumo y de no ser un secreto usaría a Tusk.

Tomando a Yakumo justo cuando iba pasando a su lado la alzó con un brazo.

Bueno, ¿hacemos esto o no?–. Calmó las cosa antes de tomar su forma slave seguido de dar las cadenas a Yakumo y volar como se tenía planeado, moviendo sus mano causo una cúpula de aire antes de centrar todo en su mano.

¡Night storm!–. Un gran inmenso tornado de creo siendo igual o más poderoso que cualquier huracán en la historia.

"¿Entre ella y weather quien ganaría?". No pudo hacerse tal pregunta, su amigo era capas de controlar el clima haciendo que llueva, nieve, hasta crear vapor con iluciones en cierto nivel. Dejando las ideas se quedó viendo aquella puerta en medio del cielo.

Mas arriba, unos cuatro kilómetros al este hay una puerta–. Kyoka se comunicó desde el suelo, viendo todo con binoculares.

¿Y ahora que?–. La señalo cuando grietas comenzaron a verse.

¿No es obvio? Atraviesa la–.

–¡Podemos terminar en territorio enemigo!–.

–¡Tranquilo, aquí está la gran Yakumo! ¡Todo saldrá bien!–.

–¡Solo por esta ves!–. Antes de pasar su cuerpo sufrió un fuerte latido, paso y termino en medio del mar con una isla cerca.

Es una isla cerca de japon–. Decendieron para revisar la isla con suma atención.

No hay nada raro en esta isla–. Con su forma Huaman golpeó una palmera cuando la caída de dos cocos que corto con un cuchillo que tria al igual que unos sorbetes.

Que dulce y fresca. ¿Cómo sabías hacer un coco?–. Yuuki sabía hacer muchas cosas, posiblemente allá aprendido en un bar o algo así.

Simple, a los 13 años un maldito viejo me dejó varado en una isla, junto a un amigo, por todo un mes–. Sirvió en forma chibi ante una sorprendida Yakumo.

Debes estar bromeando–.

–No. Y si no me crees ve a Italia y pregúntale a weather en persona–.

–A todo esto ¿Cómo está el... Viejo que los dejo en la isla?–.

–Muerto–. Queria cambiar el tema pero tocó otro más sensible y buscando otra cosa de que hablar. –¡Jaja! Deja de buscar algún modo de alibar la tencion, ya supere su muerte–.

–Es un alivio. ¿Pero no les dejo nada que usar?–.

–Un cuchillo y un asertijo de tarea, si no lo resolvíamos nos mandaría a nuestras casas–.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora