###1 de octubre###
Cumpleaños de Izumo Tenka quien celebro con una fiesta en la sexta unidad con sus compañeras y el séptimo escuadrón, pastel echo por Yuuki quien también le dió un vino de bua calidad para compartir.
Cuando se iba a dormir se encontró con una yachiho alegre cargando algo o alguien al hombro.
–Algo tarde, pero feliz cumpleaños–. Entrego aún yuuki amarrado con un listón rojo y moño sobre la cabeza. –Disfrutelo–.
–ho claro que lo are–. Sus ojos brillaron como un depredador sobre la inofensiva presa en sus brazos.
A la mañana siguiente amaneció con una gran sonrisa abrazando a un esqueleto con cabello negro, estaba satisfecha y feliz, la mejor noche de su vida.
Felicidad, amor y calida por dentro, ansiaba que algo así nunca termine, de lo contrario solo habría que repetirlo con su amante, quien tenía otra idea.
"ya se que sientes Jotaro".
###31 de octubre###
Era de noche muchos salían a relucir sus disfraces en las calles o en fiestas en el caso de cierto hospital donde muchos se habían reunido a festejar, música, baile, bebida, disfrazes llamativos, simples, complejos y otros algo atrevidos.
La gente trnacitaba las calles con dichos disfraces llevando a los más pequeños a pedir dulces, uno que otro edifico con fiestas con el tema del terror, bebidas frías entre ellas.
Sobre cierto hospital no era la diferencia con los médicos que bebían, festejaban y bailaban, mientras que por debajo otros médicos y enfermeros estaban atendiendo a todos los miembros del festival de noche de brujas.
–Cada año tallan calabazas con cierras y siempre pasa lo mismo–. Extendiendo un hilo que corto al terminar de insertar el dedo índice en su sitio a un joven.
–¿podré yo...?–.
–¿mover lo con normalidad? Si sigues con el programa de rehabilitación podrás recupera poco a poco tu movilidad–. Entrego una panfleto que tomo junto a una receta médica. –Algo para el dolor y una crema para desaparecer la cicatriz–.
–Gracias–. Se retiro con el alta, no había mucho que hacer ahora por él, había otro en su misma situación, pero veili se estaba haciendo cargo se él ahora.
–Una bella noche ¿no crees, Romano?–. Su amigo le vio con disfraz del villano Mr. Frío hasta tenía el traje elaborado con gafas de lente rojo.
–Si, pero en mi caso la odio y más por perder esa apuesta–.
–Oh vamos, si te queda el disfraz–.
ESTÁS LEYENDO
Médico De Corazon
Randomen este basto mundo donde la mujer supera por mucho al hombre gracias a la aparición de mato, son ignorantes de una existencia única en todo el mundo, la de los stand, todo cambiará cuando el llegó a sus unidades, un hombre inútil que no era más que...