cap 17: represalias

117 17 1
                                    

Golpe*

Sonrió con demencia, se sentía genial el poder golpear así a una Azuma de la familia principal, ahora la veía en el suelo con varios golpes y moretones.

¿Por qué te levantas?–. Alzó la ceja al verla tratar de ponerse en pie, con dolor estaba de rodillas e iba a ponerse en pie pero una patada la arrojó contra el muro. –No tengo idea del por qué sigues aquí o el por qué te levantas, pero de nada te servira–.

–Esto... no...–. Fue tomada del cabello y elevada del suelo.

¡¿Ibas a decir 'que no acaba'?! ¡¿Que me va a devolver todo?! ¡No me hagas reír!–. De otro golpe al estómago la lanzo lejos, himari a dura penas estaba conciente. –Con esa habilidad tan patética nunca lograrás nada himari–.

Golpe*

Golpe*

Golpe*

Golpe*

Golpe*

Golpe*

Homare fue mandada lejos por tal golpe que le saco el aire de los pulmones, de rodillas la vio caminar hasta ella. Tenía la misma mirada, la misma que todas las Azuma de la familia principal.

¡No me veas así!–. Arremetió con una daga que fue esquivada y recibío tal golpe que la derribo.

Copia de habilidad, me permite copiar toda habilidad de la que tenga información, pero siempre será más débil que la habilidad misma–. Esquivo otro golpe y detuvo la hoja con una steel ball. –y a un que hay cosas que solo tú y madre pueden hacer, hay cosas que solo yo puedo hacer–.

Una fuerza invisible atrajo a Homare hasta himari quien le dió tal golpe que la hundió en el suelo, dejándola fuera de combate.

Himari suspiró siendo libre del mayor peso que cargo toda su vida desde niña, pero a un tenía otro pesó que venía por ella junto a su hermana mayor.

Yuuki perdió su forma slave y sería el objetivo de las Azuma mayores, pero este solo saco un cigarro.

Te dejo el resto himari–. Encendiendo el cigarro soltó el humo. Como recompensa debes darles una paliza–.

–Dalo por echo–. Chocando los cinco yuuki se retiró cargando a una inconsciente Homare, reuniéndose con las capitanas y ex-comandante, dejo a Homare en el suelo para ver la batalla.

Bien, ahora que venga el postre–. Tobera-sama curaba a Homare recuperando el estado original de su mano.
"Viejos tiempos", así se llama la habilidad de tobera-sama, absorbe la energía vital de cualquier ser vivo causando su envejecimiento o rejuvenece si es necesario.

En la pelea...

Himari movía su hombro seguido de tronar su cuello, teniendo stell ball's en cada mano vio a su madre y hermanas.

¿No necesitás al esclavo?–.

–No, ya que esto es entre nosotros–. El listón se callo dejando libre su cabello, noto el estado de Hachiko, ella estaba muy cansada de tanta detención del tiempo, pero sería la primera en caer. –¿No era una batalla campal?–.

–Lo era, hasta que nos dejaste así–. Señaló el estado de su cuerpo y el de Maia.

Te has convertido en la amenaza–. Maia invoco la única mano que le quedaba, el uso de su habilidad se redujo a la mitad por perder la mano derecha, pero debía dar apoyó a su madre como sea.

Médico De CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora