C A P I T U L O VIII

1K 54 47
                                    

Hace ocho años y medio

Gemma y Lottie: 18
Zayn y Fizzy:17
Harry:16
Louis:15

Todos estaban reunidos en la sala de la casa de los Styles, los adolescentes habían convocado una reunión entre ambas familias de improvisto para comunicar lo que llevaban ocultando.

¿Van a hablar ahora o solo nos hicieron venir por nada?. Dijo con molestia Mark, quien llevaba mirando su teléfono con desesperación.

Nosotros tenemos un vuelo que tomar y se hace tarde. Desmond miraba a su hijo menor que estaba muy nervioso—. Querido, puedes contarnos lo que sea pero tiene que ser ahora.

El rizado asintió y soltó el aire que estaba conteniendo, miró a todos que esperaban de manera expectante, vio a sus hermanos, Robin, Anne y su padre alentándolo a hablar, incluso las hermanas mayores de Louis y su madre habían hecho lo mismo.

No sé cómo decir esto pero no voy a regresar contigo a Estados Unidos, papá.

—¿Eso es todo?—el padre de Louis interrumpió su discurso

No, la razón por la que no regresaré esta justo a mi lado.Louis sintió como todas las miradas se posaron en él.Hace un mes, antes de irme me di cuenta de algo muy importante, estoy enamorado de Louis.

El mayor buscó la mano del mencionado para sostenerla y solo cuando lo hizo sintió que todo iba a estar bien aunque no fuera cierto.

Y yo estoy enamorado de Harry. Habló de pronto el ojiazul que levantó la vista para mirar a su chicoDesde hace un mes que Harry me pidió que fuéramos novios y acepte.

Al principio se hizo un completo silencio, los primeros en reaccionar fueron Gemma, Lottie, Zayn y Fizzy que inmediatamente se acercaron a sus hermanos para felicitarlos, no tuvieron problemas en aceptarlo porque en el fondo ya habían asumido que algo así terminaría sucediendo. Lo siguiente que pudieron ver fue a sus madres y Robin acercarse.

Estoy tratando de comprender en qué momento creciste tanto, cariño—.Le dijo una Anne con ojos llorosos mientras tocaba la mejilla de su hijoMe da gusto ver que por fin has aceptado esta parte de ti.

Harry mentiría si dijera que no lloró, porque lo hizo y mucho, no solo por las palabras de Anne sino también por la aceptación de Robin y lo que le había dicho en un susurro se quedaría con él para siempre. Por su parte Louis estaba en las mismas condiciones, en los brazos de su madre llorando de alivio de por fin haberse mostrado como en realidad es, también recibió abrazos por parte de sus ahora suegros hasta que por fin se retiraron. El rizado vio todo, vio la intención en los ojos de su padre e hizo lo que siempre hacía, proteger a Louis, lo tomó del brazo y lo puso detrás de él.

Hazte un lado, Harry. Le dijo su padre furioso.

No. Lo qué pasó después nadie en esa sala se lo esperaba, Des Styles le había dado un puñetazo en la cara a su hijo pero este no se movió de su lugar, siendo un escudo humano para Louis—. Te he dicho que no.

Lo siguiente que supo es que alguien lo intentó apartar de Louis, era Mark, pero no lo logró. Des intentó de nuevo lanzar un golpe pero sintió como sus hermanos y Robin se ponían delante de él para protegerlo.

No vuelvas a tocar a mi hijo, Desmond porque si lo intentas otra vez no me voy a detener.Amenazó Robin con la cara algo roja del coraje, no permitiría que alguien lastimara a su pequeño hijo, ni siquiera su padre biológico.Y tú Mark, será mejor que también te vayas.

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora