Tiempo actual
Los Ángeles, CaliforniaSe removió algo inquieto, su cabeza comenzó a doler en cuánto se incorporó, frunció el ceño cuando no reconoció la habitación y de pronto recordó que había estado coqueteando con un moreno en el club anoche, su mano fue a parar a su frente, la ha jodido de nuevo. No sabía que hacer, no se veía por ninguna parte al chico del club.
La puerta del baño se abrió revelando a una figura masculina que lo hizo fruncir el ceño aún más, Louis estaba caminando mientras se secaba el cabello, solo traía puestos unos joggers negros dejando a la vista su muy trabajado abdomen.
—Oh, Buenos días al fin despertaste, Harold— dijo mientras buscaba una camiseta en el closet—Estabas empezando a preocuparme.
El ojiverde no respondió ¿Qué mierda hacía en la habitación de hotel de Louis? Sus recuerdos de anoche están confusos en este momento, intentó quitar la sábana y descubrió que estaba casi desnudo -a excepción de sus bragas que seguían puestas- , joder ¿Se había acostado otra vez con Louis? ¿Acaso Louis se había aprovechado de su estado de ebriedad para llevárselo a la cama?
—Voy estar en la estancia, ahí está el baño — interrumpió sus pensamientos el ojiazul y simplemente asintió sin mirarlo— puedes tomar algo de mi ropa, si quieres.
Cuando escuchó la puerta cerrarse se dirigió al baño a encerrarse, por más que intentaba no recordaba nada después de lo del moreno, solo pequeños destellos de él bailando provocativamente al ojiazul, pero no hay más. Se revisó en el espejo y no había ninguna marca en su cuello eso era buena señal ¿No?, suspiró resignado y se metió a la ducha, no podía entender como su hermano mayor había dejado que cayera otra vez en el mismo error.
Maldito, Zayn.
Ahora si lo iba a matar, en definitiva. Terminó de bañarse y se dirigió al closet, hizo una mueca al ver la ropa en desorden -típico de Louis- decidió ignorar esa parte que quería ordenar el desastre del ojiazul como siempre y se dedicó a buscar ropa que le quedara, comenzó poniéndose un bóxer.
Encontró unos pantalones deportivos y una camisa básica -ambos en color gris- con un hoddie negro, dobló su ropa y salió para buscar al ojiazul.
—Oh, veo que si te quedó algo— habló el ojiazul apartando la vista de su celular— y tú siempre me dices que comprar y empacar ropa deportiva no es lo correcto.
—No lo es— rodó los ojos— Debes arreglar el desastre que tienes en el closet.
El ojiazul lo miró algo burlón, quiso decir "Ni que estuviéramos casados" pero claramente lo estaban -esta bien, tal vez no están juntos realmente pero, hey, la costumbre es más fuerte- así que decidió simplemente asentir. Unos golpes en la puerta se escucharon y fue a ver quien era.
—Señor Tomlinson, que bueno que ya despertó — una Payton muy acelerada entró a su habitación mirando su teléfono— Su padre me pidió que...— la chica de cabello rosa se detuvo cuando notó la presencia del rizado— Oh, por Dios, lo lamento y-yo n-no, es decir, creí que e-estaba solo.
El ojiverde la miró curioso, ella era la chica de la que habló Felicité, era linda y claramente muy distraída.
—Pues no lo estaba— rodó los ojos exasperado y se acercó al rizado— Payton, él es Harry Tom-
—Styles, Harry Styles— dijo después de darle un golpe en el estómago a Louis ¿Qué se suponía que iba a hacer? ¿Lo iba a presentar como Harry Tomlinson? ¿Estaba loco?— Tú debes ser Payton, Fizzy me habló de ti.
La chica se acomodó sus lentes y se sonrojó, esperaba que la hermana de su jefe no hubiese hablado mal de ella.
—Un placer, señor Styles— saludó con educación— Creo que volveré más tarde— el castaño asintió de acuerdo— Bien, con permiso
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU (Larry Stylinson)
Fiksi Penggemar-No se como lo haces, Harry -dijo Louis cuando se separó del rizado.-Pero sigo volviendo a ti Iniciada: 18 de diciembre de 2022 Terminada: 01 de junio 2023