•••Pov de Eleanor.•••
Estaba vigilando el chalet de Louis, aquel que en muchas ocasiones la chica quiso visitar e inclusive le sugirió a su entonces novio que se mudaran ahí, a lo que respondía siempre con negativas y cuando le preguntaba la razón nunca se lo dijo, ahora entendía el porqué, lo había comprado para vivir con Styles, ese bastardo siempre se quedaba con lo mejor, llevaba días observándolos sin que se dieran cuenta, los había visto incluso en aquel evento de la nueva joyería de Desmond Styles, dónde incrementó su odio hacia el rizado al ver como el empresario hablaba de sus hijos. El Rover de Louis salió del lugar, dentro pudo observar que iban la modelo y Styles, los siguió a una distancia considerable, se dirigían a la mansión Twist, pudo corroborar que había varios coches estacionados ahí dentro, de seguro tenían una reunión familiar, una como la que Eleanor nunca había tenido pues su madre fue hija única, sus abuelos fallecieron antes de que Eleanor naciera y por parte de su padre biológico... la relación no era la mejor.
Esperaba que eso cambiara cuando se hizo novia de Louis, sabía que el chico tenía una numerosa familia a la cual solía frecuentar siempre -o eso escuchaba que hacu cuando ellos solo eran amigos y el castaño estaba con Styles-, le hacía ilusión llevarse bien con las hermanas de Louis y con Jay, pero eso jamás sucedió. Ninguno de los Tomlinson la quería a excepción de Mark, pues Lottie aunque era la que le respondía y saludaba educadamente nunca quiso salir con ella -sabía que la chica era mejor amiga de la mayor de los Styles así que dejó de intentarlo-, con Felicité creyó que se llevaría bien pero la castaña fue muy clara un día que Eleanor fue a su casa y la invitó a un desfile de modas. Lo recuerda perfectamente.
"—No puedo ir, lo siento— dijo con desinterés mientras se preparaba un sándwich.
—Bueno, entonces podemos ir a ese concierto de Ed en el Wembley, conseguiré entra-...— el sonido del cuchillo siendo dejado con fuerza en la encimera la hizo callar.
—No, y no pierdas tu tiempo tratando de llevarte bien conmigo porque no pasará.
—¿Por qué no?
—Por favor, sé que te le metiste a mi hermano en su relación, no le quitó culpa porque la tiene y mucha— la ojiazul hablo molesta— pero entiende algo Eleanor, a ninguna de mis hermanas les agradas... el hecho de que seamos educadas no quiere decir que formaremos amistad contigo.
—¿Entonces es por Styles que me tratan así? Porque sinceramente él no regresara, ahora yo soy la novia de tu hermano y me convertiré en su esposa algún día.
La chica se carcajeó y negó con diversion, en ese entonces Eleanor no entendió el motivo.
—Siendo sincera, no creo que eso ocurra— dijo la castaña caminando a la salida de la cocina— y respecto a lo primero... no, solo no eres de nuestro agrado."
Eventualmente Eleanor no volvió intentarlo, y tampoco tuvo más oportunidades pues tanto Lottie como Fizzy dejaron de hablarle a Louis. Con Johanna Tomlinson fue distinto, en ella intentó buscar algo de esa calidez materna que carecía pero no fue así, claro que la mujer no era maleducada y no le hacía caras o algo así, sin embargo todo se sentía tenso. Comprobó que Jay -al igual que sus hijas- preferían a Harry Styles por encima de ella cuando fueron al cumpleaños de Anne, la chica incluso le reclamó a su novio pero este la tranquilizó diciendo que eran ideas suyas. Le hubiese creído de no ser porque lo escuchó hablando por teléfono con Liam.
"— Lo sé, Liam— el chico caminaba de un lado a otro—pero a mi mamá no le agrada y eso que a ella le agrada todo mundo. No sé qué hacer, hablé con ella y me dijo que respeta mi relación con Ele pero eso no cambia el hecho de lo que hice a Harry o que su comportamiento vaya a cambiar.
La pelinegra se sintió fatal al escucharlo decir aquello.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU (Larry Stylinson)
Fanfiction-No se como lo haces, Harry -dijo Louis cuando se separó del rizado.-Pero sigo volviendo a ti Iniciada: 18 de diciembre de 2022 Terminada: 01 de junio 2023