C A P I T U L O VII

939 56 10
                                    

Hace 4 años

Harry: 20 años
Kendall: 20 años
Zayn: 21 años
Louis: 19 años

— ¿Pueden dejar de discutir un minuto?, estoy tratando de estudiar para mi maldito examen de penal, no he dormido desde hace dos días por el estúpido trabajo de Sawyer, tengo que analizar un montón de pruebas y elaborar un argumento sólido para la defensa de nuestro cliente en el trabajo.—Dijo el morocho exasperado, no era sencillo para él, estaba en su último año y debía pasar esa materia para obtener el grado con honores, su padre se lo había exigido, no había negociación.

— Veamos, ¿Qué tenemos aquí?— interrumpió la castaña tomando las notas de Zayn y leyéndolas, Kendall era su compañera de piso junto con su hermano, ella estudiaba relaciones públicas.— Bien, te ayudaré a pasar todo a tu computadora, me convertiré en su secretaria personal, Licenciado Styles.

— Te amo— Le grito el pelinegro mientras la abrazaba y daba un beso en la mejilla.— Eres un ángel, te juro que andaría contigo.

—Ah no, eso sí que no Zee deja de robarme a mi amiga—. Respondió el rizado, uniéndose así a la plática y abrazando a la castaña de manera posesiva.

Así había sido desde que habían entrado en la universidad, Harvard era una de las universidades más prestigiadas de Estados Unidos y conocida alrededor del mundo por su lugar dentro de la Ivy League. Desmond Styles había querido que sus hijos varones egresaran de la misma universidad que él, ya que no lo pudo hacer con Gemma porque ella decidió estudiar arquitectura en una universidad de Londres, obviamente que la carrera de Zayn fue elegida por su padre mientras que Harry se reveló y al final Des lo obligó a tomar dos carreras simultáneas, publicidad y negocios.

Harry no podía más con la universidad, se partía en dos para poder estudiar lo que realmente quería, no se quejaba pues su padre había puesto esa condición para en unos años poder estar con el amor de su vida de manera pública y también casarse.

El rizado sonrió mientras veía a su mejor amiga y su hermano discutir, siempre les decía que actuaban como un matrimonio, lo cual no les hacía gracia a ninguno. Su castaña amiga se les había unido en cuanto supo que aplicaron para la misma universidad, claro que eso no había sido del agrado de cierto chico de ojos azules cuando Zayn se lo dijo y eso que no sabía que vivía en el mismo apartamento que su novio.

Si, a veces Louis era algo celoso y más cuando se trata de Kendall aunque Harry le explique que lo de ambos solo fue una relación de adolescentes en donde Harry estaba confundido sobre si era heterosexual o bisexual, no niega que quiso y aún quiere mucho a la castaña pero cuando por fin se dio cuenta de lo que siente por Louis, es completamente diferente. Claro, que Louis no dudaba de su novio, pero si de los sentimientos de la chica y tal vez, solo tal vez, Louis no se equivocaba.

—¡Harry! Tú teléfono está sonando. — interrumpió sus pensamientos la chica mientras le tendía el celular—. Hubiera contestado pero es Louis  y ambos sabemos que mi voz es la que menos quiere escuchar.

—Gracias, Kenny. — Inmediatamente Harry responde y se va rumbo a su habitación para tener privacidad.— Hola, William

—¿Hola, William? ¿Es tu manera de decirme que sigues molesto conmigo?

Si lo estaba pero no iba a decirlo tal cual.

—No, para nada, así te llamas ¿No?

— Harold, escucha se que las cosas están fuera de contexto, entre Eleanor y yo no hay nada, es más, a la chica la acabo de conocer en la universidad, tu ni siquiera la conoces ¿Qué tanto te molesta?

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora