Tiempo actual
••••Louis Pov ••••
Manejó lo más rápido que pudo en dirección al Chalet, había recibido una llamada de la pelinegra y lo tenía preocupado, tendría que llevarla al médico. Suspiró con alivio al estacionar en la entrada, ni siquiera se molestó en meter el auto al garage, lo iba a ocupar.
Casi atravesó el living corriendo, se dirigió a la sala y no había rastro de la pelinegra, iba a subir las escaleras cuando escuchó el sonido del piano llegar hasta él. ¿Había alguien más en su casa? Porque sabía que Kendall no era para nada musical, ella misma se lo había confesado. Un mensaje de texto lo devolvió a la realidad, sacó su celular y observó la pantalla.
De: Kendall
Lo siento, Tommo
:(???
No hubo respuesta de regreso, guardo su celular y se encaminó hacia donde provenía el sonido del piano, su corazón comenzó a acelerarse cuando escuchó la voz que acompañaba a la hermosa melodía, la puerta se encontraba entreabierta pero no podía corroborar si se trataba de él. Pero lo sabía, su voz era inconfundible ¿Qué hacía aquí? ¿Era por esto que se estaba disculpando la modelo? ¿Les habían tendido una trampa a los dos?
Suspiró con pesadez y abrió la puerta en su totalidad, efectivamente, era Harry pero para su sorpresa se encontraba solo, no había rastro de Jenner, unos orbes verdes se encontraron con sus ojos añil, mientras cantaba las últimas líneas de esa canción.
—Viniste— dijo con una tímida sonrisa el rizado, frunció el ceño.
—¿Dónde está Kendall?— preguntó en su lugar, viendo como el chico tenía un rostro de confusión—. Me dijo que se sentía mal y que necesitaba que viniera por....— su explicación se fue silenciando cuando comprendió que todo era una trampa, pequeña mierda.— Olvídalo, ¿Qué haces aquí?
—Y-yo...— vio al mayor removerse incómodo y giró su vista a otro lugar de la habitación notando por primera vez que había una pequeña mesa improvisada en el suelo al otro extremo.
—¿Qué es todo esto?— tal vez su tono fue más fuerte de lo que pretendió y regresó su vista hacia el chico rizado que miraba al piso mordiéndose el labio.—Harold
—Y-yo prepare esto para nosotros porque creí que venías por tu voluntad, obviamente ya entendí que no es así y lo lamento, fue Kendall, yo no le dije que te mintiera, jamás, yo solo... olvídalo— el de orbes verdes habló demasiado rápido que Louis tuvo que concentrarse para no perder el hilo de lo que estaba diciendo.
—Descuida, esa pequeña mierda es una mentirosa— le restó importancia con su mano y el chico asintió de acuerdo— ¿Y por qué organizaste todo?
—Quería hablar contigo de... nosotros pero solo si tú estabas de acuerdo y como no es así, me voy, lo siento.
El castaño lo detuvo de la muñeca y una corriente eléctrica inició con ese simple toque. No sabía de qué específicamente Harry quería hablar, probablemente solo del divorcio pero... no le organizas una cena y tocas el piano para tu próximo ex marido ¿verdad?
—Está bien.
—¿Qué?— el ojiverde lo miró confuso.
—Que esta bien, debe ser importante eso que quieres hablar.— le dijo retirando su mano de la piel contraria, el más alto se encaminó hacia donde estaban las mantas y se sentó, el menor lo imitó. Styles retiró los protectores de sus platos y pudo notar que era su receta de pollo, miró al chico sin levantar su cabeza, creyó notar un ligero sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU (Larry Stylinson)
Fanfic-No se como lo haces, Harry -dijo Louis cuando se separó del rizado.-Pero sigo volviendo a ti Iniciada: 18 de diciembre de 2022 Terminada: 01 de junio 2023