C A P I T U L O X

972 62 30
                                    

Tiempo actual.

Después de ese evento de caridad las cosas cambiaron en la vida del rizado, habían pasado casi dos meses en los cuales continuó trabajando para su padre y a la vez se hacía cargo de su propia empresa, las cosas con su hermano continuaban algo tensas, casi no veía al pelinegro en casa y Harry estaba seguro que el morocho se estaba quedando la mayor parte del tiempo en otro lugar mientras que él seguía "saliendo" públicamente con su mejor amiga.

En esos meses había visto en innumerables ocasiones a Louis con Eleanor— que no hacían más que lastimar el corazón aún herido del ojiverde y sirviendo de inspiración para unas cuantas canciones– sin embargo, no hubo más incidentes como el del baño, ya no, el rizado se había hecho la promesa de no volver a rebajarse pero eso no evitaba que el ojiazul se siguiera acercando de vez en cuando con la excusa de volver a ser amigos. Incluso la excusa perfecta para tener tiempo para pensar fue el viaje en yate que su madre compró en la subasta, acababa de llegar hace unos días a Londres de nuevo.

—Las fotos que "filtraron" están por todo internet— le dijo la pelinegra mientras cambiaba la música en el Rover del rizado—Todos comentan sobre nuestras perfectas vacaciones familiares.

—Si, lo sé— le dijo el rizado con una sonrisa, básicamente Niall había sido quien había dado todas esas fotos a la prensa estaban haciendo publicidad de su relación para la campaña que saldría— De hecho tengo varios mensajes preguntándome si es cierto que te he pedido matrimonio en ese viaje.

Ambos rieron de lo que pueden causar unas cuántas fotos que en realidad no demostraban como tal una relación, fácilmente era una amiga cercana tomando las vacaciones con los Styles y un par de amigos demostrando su cariño mientras pasan el rato pero a la prensa le encantaba relacionar a Harry con cualquier mujer que no fuera de su familia.

—Que decepción se llevarán cuando no vean anillo de compromiso, como tal— se burló la pelinegra mientras miraba los anillos que había adquirido en el viaje, en específico uno que le habían regalado y que llevaba en su dedo anular.— Aún no puedo creer como es que con tanta foto que salió la gente no se da cuenta que todo es una farsa, bueno al menos la parte de la relación.

—Algo me dijo Louis sobre ello la última vez.— recordó.

"De nuevo había coincidido con el ojiazul y su novia en el cumpleaños de un amigo en común, estaba buscando una bebida para la pelinegra cuando el menor se acercó discretamente fingiendo hacer lo mismo.

—Veo que todo va muy bien entre ustedes— habló el castaño obteniendo la atención del rizado.— Además que el público adora su relación.

—Si, igual que la tuya con Eleanor— le comentó para recordarle la línea invisible que Harry había marcado.

—Solo qué hay una diferencia— el ojiverde frunció el ceño, no entendiendo a lo que se refería.

—¿Cuál?

—Que ustedes se ven como la típica pareja de las películas— se explicó Tomlinson— Solo piénsalo así, son el cliché de los mejores amigos que desarrollaron sentimientos por el otro, además parecen la capitana del equipo de porristas y el chico popular de toda la universidad— dijo añadiendo lo obvio, pues la pelinegra si había sido porrista hace varios años y Harry, siempre era un chico del cual hablar, así que probablemente cumplían con el molde. No pudo negarlo y simplemente sonrió."

—Bueno, nunca lo había pensado así— admitió la modelo— Por cierto, ¿Crees que esto funcione?

El rizado suspiró, realmente esperaba que con esas fotos por lo menos alejaran a Louis, no era porque ya no lo amara, pero su cercanía le dolía tanto.

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora