En algún lugar de Londres...
La chica parecía león enjaulado, caminando de un lado a otro en la habitación de ese hotel de mala muerte, no podía al ver la felicidad de su antiguo novio y el chico que siempre ha envidiado, había sido la burla de todos sus amigas al momento en que se enteraron de la verdadera orientación sexual y matrimonio de Louis, incluso su madre le echó de su casa, alegando que no fue lo suficientemente lista como para retener a ese heredero, ahora estaban en la ruina pues también su madre había dejado de recibir dinero de Desmond Styles -su antiguo amante- porque sí, Deborah Calder había sido esa secretaria con la que el empresario engañó a su esposa, desafortunadamente para ambas por mucho que se esforzaron en hacerle creer a Des que Eleanor era su hija bastarda, su padre biológico habló con la verdad hace más de tres años y todo su teatro se les había acabado, pero a la castaña poco le importó ya que aún podía vivir con las comodidades que el dinero de Louis pagaba, incluso para cubrir los gastos del hotel donde se veía con Max.
Pero Eleanor no supo ser fría como su madre -que se había metido con Desmond con ese plan en mente, sin importarle su en ese entonces esposo, ni la dulce Anne, Deborah solo quería salir de la miseria-, cometió el error de enamorarse de una forma para nada sana del ojiazul, pues al principió todo había comenzado como un acto para destrozar al chico de cabello rizado que tenia todo lo que ella no podía, tenia una gran casa, fiestas, ropa de los mejores diseñadores, dinero a manos llenas pero también tenía amigos sinceros, un novio muy guapo y atento, una familia que sí lo quería, hermanos que lo cuidaban, el cariño de un padrastro, en el fondo también el de su padre biológico y lo más importante el cariño de una madre como Anne Twist.
Tal vez estaba mal, pero ahora incluso envidiaba la familia que estaba a punto de formar, ya tenia un esposo amoroso -el que hasta hace unos meses aún Eleanor llamaba suyo- e iba a tener una hija, se rió histéricamente al pensar que Louis prefirió ser padrastro a tener un bebé con ella porque sí, Eleanor lo amaba tanto que incluso le había ofrecido eso, pero él no lo quería, al parecer no con ella, pero no importaba. Si Louis quería a esa niña para ser como su padre ella se la daría, ambos estarían juntos y lejos de esta ciudad, sí, eso estaba bien, el ojiazul se divorciaría destrozando a Harry Styles en el proceso y ella lo disfrutaría, después ellos se casarían y formarían una hermosa familia los tres.
—Pronto solo seremos tu, yo y nuestra bebé, querido— decía mientras acariciaba una foto que traía consigo de Louis.—Lo prometo.
꧁꧂
Su mundo colapsó con las palabras del doctor, pero salió de su shock inmediatamente vio como los enfermeros se acercaban a detener a la pelinegra para inyectarle un sedante.
—Hay que reportar a la policía la desaparición— dijo el doctor Smith.
— No— habló el rizado desde el suelo intentando ponerse de pie— Aún no, primero quiero que nuestro equipo de seguridad llegue.
Volteó a ver a su Robin y Des, ambos hablaron a sus respectivos jefes de seguridad, el ojiazul sujeto su mano dándole un apretón. Marshall, Suge y Connor -el jefe de seguridad de su padre- llegaron en menos de veinte minutos, cuando lo hicieron se dirigieron junto al director del hospital al cuarto de las cámaras de seguridad, la familia Tomlinson y su hermana decidió ir a casa de Anne, pues Connor dijo que iban a necesitar un lugar donde trabajar, ellos iban a aclocar la sala de estar.
Desmond fue el encargado de hablar a un amigo de policía pidiendo total discreción, el pelinegro sugirió que Kendall fuera trasladada a casa también, no sabían si era un ataque directo a la modelo o Harry, él se hizo cargo de los trámites. Niall movilizó a todo el equipo que relaciones públicas y la manager de su mejor amiga para empezar a contener rumores o noticias que puedan surgir. Louis y Harry se quedaron en la sala de espera para recibir noticias por parte de su equipo de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU (Larry Stylinson)
Fanfic-No se como lo haces, Harry -dijo Louis cuando se separó del rizado.-Pero sigo volviendo a ti Iniciada: 18 de diciembre de 2022 Terminada: 01 de junio 2023