C A P I T U L O VI

992 58 24
                                    

Hace 8 años 7 meses

Harry: 16 años
Zayn: 17 años
Louis: 15 años

El rizado estaba confundido  por la actitud de su mejor amigo, a decir verdad no entendía por qué había actuado de esa manera y más aún cuando él estaba a punto de irse por un año a los Estados Unidos con su padre, el de orbes verdes tenía que admitir que desde hace un tiempo comenzaba a tener sentimientos por su mejor amigo, algo más que una amistad, pero eso no podría ser, Louis no gustaba de él, y ahora aquí estaba solo en su habitación terminando de hacer su equipaje.

Escuchó la puerta abrirse a sus espaldas y pensó que era Robin o su madre.

— Ya casi termino, enseguida bajo para irnos...—Se interrumpió cuando vio que no era Anne o Robin sino su castaño amigo.— Louis, no te esperaba aquí

—¿Así que adelantas tu viaje? No sabia que estabas tan emocionado por irte, ya sabes, escuela nueva, amigos... Chicas

—Si, claro. Gracias por venir a despedirte es muy amable de tu parte—respondió Harry con ironía mientras guardaba una de sus playeras favoritas—Nos veremos en un año, si es que decido regresar.

—¿A que te refieres?

Harry observó cómo Louis frunció el ceño por lo que acaba de decir, en realidad aún no había aceptado esa propuesta de su padre y no había planeado hacerlo pero tal vez era lo mejor alejarse de Louis y sanar su corazón roto, el rizado había pensado en cómo sería ese enamoramiento por su parte hacia su mejor amigo en un futuro, ellos crecerían, Louis tendría una o más novias y para el rizado eso sería imposible de ver, lo mejor era que el tiempo ayudara a disipar cualquier sentimiento ajeno a la amistad.

— Mi padre me ofreció quedarme con él cinco años y creo que aceptaré.

Louis estaba en shock por lo que estaba escuchando, su mejor amigo, su Harry, la persona de la cual estaba enamorado se iba a ir de su vida, lo iba a perder, pero a Louis Tomlinson no le gustaba perder.

—Pero ¿Qué hay de nosotros? —preguntó desesperado y a Harry se le notó un brillo de esperanza en sus ojos verdes— Es decir, de nuestra amistad...

Y así murió la esperanza de Harry.

—Mantendremos el contacto a distancia —mintió— Y cuando visite a mamá podremos vernos.

El de orbes azules sabía que su amigo estaba mintiendo, pues estaba mordiendo su labio inferior, una manía que siempre pasa desapercibida para los demás pero no para el castaño.

—De acuerdo, si es así... Voy a decirte algo, por si acaso no vuelvo a verte.

—Esta bien, te escucho—dijo el rizado cerrando su maleta y encarando al castaño.

El castaño pasó las manos por su cabello, y exhalo el aire contenido, lo había decidido, haría caso al consejo de su madre, diría el mejor guardado de sus secretos.

—Me gustas, Harry. Desde hace ya un tiempo, sé que siempre hemos sido amigos pero probablemente eso fue lo que me hizo más fácil amarte,  conozco todo de ti y tu de mí, tal vez y me gustaste desde esa vez que me salvaste de aquellos niños, no lo sé, tal vez fue esa vez que estábamos en aquel partido de futbol y me abrazaste cuando metiste un gol, o la vez que estaba llorando y tu estabas ahí para secar mis lagrimas, no lo sé con certeza, pero si estoy seguro de que ya no puedo ocultarlo más—. Lo miró a los ojos verdes que tanto le gustaban—Se que probablemente no sea correspondido pero quería que lo supieras antes de irte. Adiós, Harry.

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora