C A P I T U L O XXIII

1.2K 52 23
                                    

Tiempo actual

•••09 de diciembre•••

Estaba realmente emocionado por la llamada que había recibido de su esposo por la mañana. Le había dicho que lo recogería temprano para ir a una cita, el rizado necesitaba desesperadamente esa distracción con el baby shower de la castaña mañana y la apertura de 'Geedayn' el jueves. Necesitaba un respiro de todo eso.

Justo cuando el reloj marcó las cinco en punto un mensaje llegó a si celular.

Lou 🏠🧭

Hazza⛵️⚓️

Espero y estés listo, llego en quince minutos.

Te amo

Siempre listo para ti, amor ;)

Te amo

¿Estás coqueteando conmigo?

Solo sino le dices a mi esposo
(Es muy celoso)

Correré el riego por ese lindo trasero y esos muslos regordetes que tienes, bonito

¡Louis!

Sonrió como un completo enamorado a la pantalla de su móvil -tal vez porque lo era-, suspiró con felicidad... por fin se sentía pleno en su vida, con Louis nuevamente a su lado y siendo libres de mostrar su amor sin temor de ser descubiertos por alguien, apunto de convertirse en el padre de Kiraz, eso lo tenía nervioso y feliz por igual. Su teléfono volvió a vibrar avisando que su esposo lo estaba esperando fuera del edificio.

—Me voy, Ro— se despidió de su secretaria que levanto la vista de su computadora— puedes ir a casa, descansa que mañana tenemos un día muy largo.

—Oh, gracias—dijo la pelirroja—Terminaré esto y me iré, que tenga buena tarde señor.... ¿Debo seguir utilizando su apellido o el de su esposo?

No lo había pensado, incluso desde hace años... se supone que todos toman el apellido del esposo pero ellos no lo habían platicado nunca.

— Te he dicho que puedes llamarme solo Harry, pero Styles esta bien.

La mujer asintió y el de orbes verdes se apresuró a la entrada donde se encontraba su amado fumando un cigarrillo, traía puestos unos Ray-Ban, la imagen ante él se robó su aliento. No podía negar que el chico de ojos añil fue bendecido con una belleza incomparable, además de ese trasero envidiable que en estos momentos se estaba devorando con su vista, hasta que el menor volteo a verlo con una ceja alzada, lo había atrapado y Styles no hizo mas que sonrojarse.

—¿Disfrutando de la vista, bonito?— dijo mientras lo tomaba de la cintura, el rizado llevo su cabeza al hueco en el cuello del menor y soltó una risa avergonzado.

—¿Qué tal tu día?—preguntó una vez que se separaron

—Mejor ahora que estoy contigo— expresó con sinceridad— Ya tengo las fechas para mi primer tour, comenzaremos en mayo.

—Eso es una gran noticia, amor— le dió un casto beso en sus labios.

—Si, ¿nos vamos?— el castaño lo tomó de su mano y Harry asintió.

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora