E P Í L O G O

896 45 25
                                    

Cinco años después.
01 de diciembre.

Harry: 32 años
Louis: 31 años

Para Harry la vida no ha sido nada sencilla, ha habido muchas tormentas, retos y adversidades que superar tanto en su vida profesional como privada, desde adolescente su relación con su padre biológico se vió afectada por sus preferencias, enamorado profundamente de su en aquel entonces mejor amigo decidió hacerle frente, ocultando su relación del ojo público hasta que fuera prudente anunciarlo.

Eso nunca ocurrió, al menos no en aquella época.

Ante su círculo social  Louis Tomlinson y Harry Styles fueron siempre muy buenos amigos, claro que cuando ambos se fueron a la universidad fue su época más feliz, sus padres biológicos no los reprendían y no había conocidos, solo gente extraña con la que por fin pudieron actuar como pareja, fue entonces cuando ocurrió lo inimaginable, Louis le propuso matrimonio, Harry por supuesto no dudó en aceptar y se casaron en una pequeña y sencilla ceremonia en Boston, solo hubo diez personas con ellos incluidos pero se sintió perfecta.

Claro que eran muy jóvenes, muchas personas decían que no durarían tanto, que tarde o temprano eso pasaría pero no fue así... al menos durante un tiempo, después de cinco años de matrimonio vinieron las complicaciones y las presiones que sentía Louis fueron el detonante en su relación.

Ambos habían sufrido en el proceso, Harry la había pasado muy mal, no entendía porqué su esposo había cambiado con él, inevitablemente el menor fue quien puso fin a su relación dejando a un rizado sumamente destrozado, trató de seguir adelante poniendo tierra de por medio pero indudablemente tuvo que regresar a la ciudad que tantos recuerdos buenos y malos le tenía. Incluso llegó a pensar que lo suyo tenía solución, Harry aún lo amaba pero estaba muy herido y Louis por su parte estaba en una relación, pero siempre terminaban volviendo al otro, una y otra vez, el destino los juntaba hasta que decidieron arreglar las cosas.

El camino no fue fácil, hubo llanto, miedo de perder a uno en un accidente, papeles de divorcio, paternidad, revelar su secreto, ex novias, la pérdida de una amiga, pero todo lo habían superado para llegar a este punto, para poder ser felices con su familia, como en este preciso instante.

Harry se encontraba felizmente al borde del estrés, lidiar con cuatro niños y un recién nacido era un gran reto, se encontraba persiguiendo a su hijo, en muchos sentidos el más parecido a su padre.

—¡Karim William Styles, deja de correr!—el chiquillo de ojos azules iguales a los de su padre, con tres años era un pequeño torbellino.

El pequeño se detuvo y Harry lo agradeció pero justamente cuando lo iba a tomar en brazos salió corriendo por el pasillo de las habitaciones.

—Te engañé, papi— el castañito fue lo único que dijo entre risas, Harry bufó con cansancio, sintió como su pantalón era jalado por las manos de su pequeña hija de cabellos rojizos.

—Frances, cariño...— su hija estiró sus bracitos hacia él haciendo un adorable puchero y no dudó en cargarla contra su cadera— Vamos a atrapar a tu hermano.

Ambos salieron de la habitación de la menor, recorrieron el pasillo y no había rastro de Karim, se preocupó al ver que la reja de protección de las escaleras estaba abierta, pero se tranquilizó cuando escuchó el sonido de unas risas saliendo de la habitación principal, se dirigió hasta ahí y en la cama estaba perfectamente quieto Karim siendo cambiado por su otro padre.

—Oh, bonito... ya casi termino de ponerle las vans a este pillo— le dijo el castaño con una sonrisa— ¿Puedes creer que encontré a este criminal queriendo saltar la reja de seguridad de las escaleras?

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora