Hace 6 añosHarry: 18 años
Zayn: 19 años
Louis: 17 añosEl ojiazul se encontraba en el cuarto de su mejor amigo, ¿La razón? Se había enojado con su novio y dejó el apartamento que ahora compartían, aunque no por mucho ya que pronto Harry se iría a la universidad.
— Oye viejo, sabes que te quiero y toda esa mierda cursi pero ¿Por qué has invadido mi cuarto y mi cama desde ayer por la noche?—Le dijo Zayn mientras los dos estaban acostados en la cama.
Claro que Louis había invadido el espacio personal de su mejor amigo, así había sido desde que eran unos niños, a pesar de que en aquellos años tenía al rizado, siempre hubo una conexión fraternal con el ojimiel.
Por otro lado Zayn estaba acostumbrado a que Louis le diera por escabullirse en su casa a la hora que sea y llegar a su habitación, eran incontables las veces que Louis se colaba en su cama, el pelinegro no tenía oposición a ello, tal vez la gente pensaría que era un poco raro dado a que su hermano y Louis tenían una relación pero Harry tampoco veía problema alguno.
— No hay una razón ¿Acaso no puedo echar de menos a mi mejor amigo?—No era una mentira pero tampoco era la verdad completa, dio la vuelta apoyando la mejilla en la almohada para observar mejor a su amigo que lo miraba incrédulo—Correcto, tu hermano y yo peleamos ayer por la noche.
—¿Ahora que hiciste?
—¿Por qué supones que yo hice algo? —dice el menor con aire indignado—Bien, tal vez pude haberle reclamado por irse a tomar un café con Kendall y después le reclame por lo de la universidad, pueda que le comparará con Des.
—¡Dios, Louis! Se que todo esto es nuevo pero para empezar ustedes decidieron vivir juntos cuando saben que Harry se iría a la universidad.
—Si, pero no sabía que se iría a otro continente.
—Louis, todos lo sabíamos, desde que me fui a la universidad, sabíamos que esa sería la condición que pondría mi padre.— el morocho alegó, incluso él estuvo obligado a ir a la universidad a la que había ido su padre, ahora solo veía a su familia en periodos vacacionales.
—Todo es una gran mierda, no quiero estar tanto tiempo lejos de él, ¿Y si no funciona?
El menor tenía miedo, Zayn no lo podía culpar, era muy jodido tener que separarte de la persona que amas, pero todo tenía un motivo.
—Lo hará, funcionará y sé que Harry le exigió a mi padre que después de la universidad se haría pública su relación.— Le dijo el pelinegro mientras le acomodaba el cabello.
—¿Y por qué no me lo dijo?
—Por qué no me dejaste— Interrumpió su novio quien los veía desde el umbral—. Además, puedo encontrar la forma de transferirme a una universidad cerca de la que elijas o a la misma.
Louis se puso inmediatamente de pie y sonrió ante lo dicho, sabía que su relación podría soportar no estando juntos todo el tiempo, a pesar de que eran muy jóvenes, los dos tenían a su favor el amor y apoyo de sus familias, o bueno, de la mayoría. Se dieron un beso para sellar esa reconciliación y se fueron a su casa, aunque en realidad donde sea que estén juntos se siente como su hogar.
꧁꧂
Tiempo actual
Por fin había terminado una nueva canción, había puesto todos sus sentimientos en ella, en realidad la canción no iba a formar parte de su álbum, terminó de componerla y grabarla cuando se recuperó. Justamente estaba discutiendo con los ejecutivos de la disquera y su padre.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU (Larry Stylinson)
Fanfiction-No se como lo haces, Harry -dijo Louis cuando se separó del rizado.-Pero sigo volviendo a ti Iniciada: 18 de diciembre de 2022 Terminada: 01 de junio 2023