C A P I T U L O XII

838 57 23
                                    

Tiempo actual.

Tocó la puerta esperando a que abrieran, había pasado una semana desde la última vez que había venido a la casa de Payne, por lo regular estos días se veían en una habitación de hotel. El morocho no era tonto, sabía que algo le estaba ocultando el productor. La puerta se abrió.

—Zayn ¿Qué haces aquí?—cuestionó Liam algo sorprendido por la inesperada visita.

—Vengo a verte, duh— responde con obviedad el morocho y frunce el ceño en cuanto ve al productor bloqueándole la entrada— ¿Qué es esa música? ¿Acaso estás ocupado con alguien más?

El castaño maldijo internamente, mientras ambos escuchaban Always de Bon Jovi saliendo de la casa del mayor.

—S-si, es decir, No— aclaró rápidamente mientras el morocho pasaba su dedo índice por su nariz.— Yo estaba escuchando-

—And I will love you, baby, always— el pelinegro escuchó cantar a alguien desde dentro, así que Liam estaba con alguien más.—And I'll be there forever and a day, always, I'll be there 'til the stars don't shine, 'Til the heavens burst and the words don't rhyme.

Liam iba a matar a la persona dueña de esa voz, en definitiva lo mataría.

—No es lo que crees, de verdad— exhaló sopesando sus opciones— Será mejor que entres y lo veas tú mismo.

—I know when I die, you'll be on my mind and I'll love you, always— seguía cantando esa voz.

Zayn se adentró directamente al lugar donde provenía la música deprimente, cuando estuvo cerca de la sala de juegos pudo apreciar que era la voz de un hombre y se le hacía conocida. La canción había terminado y pudo ver a Tomlinson con una cerveza en la mano y en la otra el mando de la televisión con el que fingía era su micrófono.

Don't cry de Guns 'N Roses comenzaba a sonar y el ojiazul ni siquiera se dio cuenta de su presencia, el morocho analizó el lugar.

—¿Qué le pasó?— le preguntó a Liam que estaba en silencio observando la escena frente a él, algo raro de escuchar y ver, sinceramente, el morocho sabe que Louis pone esa canción cuando algo no va muy bien.

—No lo sé, se ha instalado en mi casa desde hace una semana y ha estado así— señaló toda la habitación donde se podían ver algunas cajas de pizzas, demasiadas botellas de cerveza y otros licores, en pocas palabras era un caos—. Ni siquiera estoy seguro que se haya bañado, huele muy mal.

El pelinegro vio como Louis fingía tocar una guitarra imaginaria en el solo de Slash -contuvo la risa cuando este trastabilló y cayó en el sofá- era un espectáculo, tenía años de no ver a Tomlinson tan ebrio.

—¿No te ha dicho nada?

—No, solo llegó un día por la madrugada y ya no se fue— explicó el castaño mientras Separate Ways inundaba el lugar, su amigo sollozó— Ya no puedo escuchar esa canción una vez más, Zee.

Se quejó el mayor, lo que hizo al ojimiel levantar su ceja, él creía que esa canción de Journey era superior, en general, ese álbum.

—No me mal entiendas, pero esa canción es la que más ha escuchado y sinceramente estoy a punto de ahorcarlo mientras duerme. No sé qué hacer, ayúdame.— rogó el chico de ojos marrones e hizo que el morocho terminara por poner los ojos en blanco.

—Bien— aceptó el pelinegro mientras se quitaba la chamarra de cuero y se la daba a Liam.

—¿Qué vas a hacer?— inquirió mientras veía como el ojimiel se arremangaba la camisa blanca de las mangas. Algo sexy pero eso no era el punto aquí.

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora