Siete meses después
Londres, InglaterraSe sentía bien volver después de estar cuatro meses alejado de casa. Para el rizado, estos meses sin Louis rondando le había servido para entender muchas cosas, entre ellas, que el de ojos añil no podía arrebatarle la tranquilidad que le daba estar en su tierra natal.
Después de lo sucedido en Los Ángeles, Styles había cumplido la promesa que se hizo tras abandonar aquel hotel, había terminado cualquier tipo de relación entre él y su aún esposo, volvió a Londres inmediatamente y contactó a su mejor amiga, le explicó todo a ella, sus hermanos y manager. Por el bien de ambos modelos decidieron contar una narrativa para justificar su separación -claro que tuvo que contarle la verdad a Niall y su manager se sintió ofendido porque no había confiado lo suficiente como para contarle la farsa- , habían decidido que lo mejor era decir lo que dos famosos declaraban después de una ruptura.
"Hace cinco meses
—Por otro lado, tenemos tristes noticias para todos los fans de Hendall— anunció la periodista— Hace un par de horas, ambos modelos subieron una publicación compartida en sus redes sociales.
El programa proyecto la fotografía que ambos habían decido publicar. La conductora se encargó de leer la publicación.
—El día hoy es con gran tristeza anunciar que nuestra significante y amorosa relación ha llegado a su fin después de casi un año juntos. Fue difícil para ambos llegar a esto, pero nuestras agendas y proyectos individuales nos impedían continuar, ambos nos respetamos, amaremos y apoyaremos como siempre lo hemos hecho siendo los mejores amigos. Agradecemos a las fans por el apoyo y comprensión, pedimos respeto a nuestra decisión y a la prensa no realizar ningún tipo de especulación. Con amor Kendall y Harry."
Si bien el rizado aún había visto a Louis en los primeros meses después de lo de California, no le había prestado el mínimo interés. Para su fortuna, en ese tiempo le ofrecieron un protagónico de una película -los rumores de él saliendo con su coprotagonista no se hicieron esperar, incluso con el rumor de volver con su "ex novia"-, acababa de regresar de Nueva York y se sentía mejor, espero paciente en la salida del aeropuerto hasta que vio el auto de Gemma acercándose, se subió rápidamente pues solo portaba su inseparable bolso café -su equipaje llegó hace un par de días-, una vez en el asiento trasero saludó a su manager, porque si, Gemma y Niall llevaban cuatro meses saliendo oficialmente, fue una sorpresa para todos pero la familia de la mayor de los Styles estaba muy feliz.
—No sabes la que te has perdido, hermanito— le dijo girando su cuerpo en el asiento del copiloto— Lottie se va a casar con Gabriel, acaban de enviar las invitaciones, va a ser algo pequeño.
Vaya, nadie se había encargado de decirle nada sobre ello -tal vez porque pidió a todos nada de información sobre los Tomlinson, en general, al menos hasta que volviera- , se alegró por la mayor de las Tomlinson y agregó un recordatorio mental de comprar un obsequió para la pareja.
—Oh y antes que lo veas por ti mismo— intervino el irlandés— Sospechamos que Zayn y Liam tienen algo, como una relación.
— Bueno, me alegra no ser el único que lo sospecha— respondió el rizado ganándose una mirada de la pareja— Conozco muy bien a mi hermano, además... hace unos días estaba por FaceTime con él y alcancé a escuchar la voz de Liam diciéndole amor, obviamente Zayn entró en pánico y colgó.
Las risas en el coche no se hicieron esperar, el rizado aún recordaba la cara de susto en su hermano mayor, incluso no le habló durante un par de días y cuando lo hizo ninguno de los dos mencionó el incidente.
Al día siguiente de su llegada tenía una reunión muy importante en Styles Group, era imprescindible su asistencia, el rizado no tenía idea sobre qué iba aquello. Se colocó su traje negro Gucci y salió de casa de sus padres, toda la mañana se fue en juntas sobre el rumbo de la compañía, en estos momentos estaba en la última reunión con ejecutivos de ALROSA, Travis estaba presente, se encontraban discutiendo los términos del transporte de las mercancías compradas, el rizado terminó con un buen arreglo para Styles Group, Desmond no podía estar más contento.
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU (Larry Stylinson)
Fanfiction-No se como lo haces, Harry -dijo Louis cuando se separó del rizado.-Pero sigo volviendo a ti Iniciada: 18 de diciembre de 2022 Terminada: 01 de junio 2023