Hace 8 años 7 meses
Harry: 16 años
Zayn: 17 años
Louis: 15 años— ¿Podrías dejar de babear cada vez que ves a mi hermano? Es incómodo y raro incluso viniendo de ti.
—¿Y tú podrías dejar de molestarme con eso? No debí de habértelo confesado.
El ojiazul apartó la vista del rizado que se encontraba platicando con una de sus compañeras, no era un secreto que Harry era el chico perfecto para todo el colegio, sus ojos verdes, rizos y esa sonrisa con hoyuelos dejaban a todos a sus pies.
— Lo hubieras pensado antes, Lou. — El morocho le dio un empujón amistoso. —Ya es tarde, deberíamos irnos.
— Si, deberíamos pero a alguien parece que se le olvido que hoy es su último día aquí y está muy ocupado con otras personas.
Zayn hizo ademán de oler a Louis.—Si, efectivamente... Hoy te pusiste perfume con aroma a celos.
Era verdad todo el día se la había pasado malhumorado porque Harry no había pasado tanto tiempo con ellos, con él, además de que al rizado se le acercaban demasiado sus compañeras y aquellas con las que ni siquiera compartía clase. Era muy tonto sentirse así, pues Harry solo era su amigo, Louis jamás le había dicho que ya tenía un tiempo que su amistad se transformó en algo más, al menos para el de orbes azules, pero claro, él no había dicho nada porque Harry había tenido un noviazgo con una chica que venía de intercambio de los Estados Unidos de América llamada Kendall, Louis la aborrecia, era una suerte que Harry haya terminado con ella hace 3 meses.
Por su parte, Louis intentó convencerse a si mismo en esos meses que su mejor amigo no le gustaba, así que también estuvo un tiempo intentando con una chica de su clase de música, Hannah, pero la verdad era que no le atraía, cuando estaba con ella solo pensaba en Harry y para el adolescente eso estaba muy mal, pues en alguna ocasión escuchó a su padre decir que las personas que gustaban de su mismo sexo nacían enfermos, para Louis eso era una de las razones que le detenían de decirle a su mejor amigo que le gustaba, además ¿Cómo le diría a su padre que él había nacido enfermo?
— Hola chicos, disculpen la tardanza estaba ocupado con Amy
—Eso saltaba a la vista, Harold... No estamos ciegos, vámonos ya es tarde. —dijo el ojiazul con un deje de molestia mientras se encaminaba hacia la salida del colegio con los otros dos siguiéndolo a sus espaldas.
—¿Qué le pasa a Louis, Zee? Últimamente todo le molesta, no se que está pasando, su enojo a veces siento que solo lo proyecta en mi.— dijo el rizado a su hermano mientras él observaba a su mejor amigo caminar frente a ellos— ¿Tú sabes algo?
—Y-yo eh...
—¿Por qué no sólo me lo preguntas directamente, Harold? Estoy justamente frente a ti y prefieres conseguir la información en otro lugar.
—Perfecto, entonces dime ¿Qué demonios te sucede?—el rizado se cruzó de brazos esperando una respuesta la cual no llegó.— No tengo todo el tiempo del mundo, William
Ahí estaba su oportunidad de decirle la verdadera razón por la cual últimamente actuaba molesto.
"Estoy enamorado de ti, Harry" era lo que realmente quería decirle pero no lo hizo.
— No han sido días buenos eso es todo
—¿Es por qué has terminado con Hanna, cierto?
—No, Harry no es por ella—. Un "Es por ti" se quedó atrapado en su garganta. —Debo irme, tengo cosas que hacer suerte en tu viaje.
—No puedes solo irte y ya sabes que no me estas diciendo la verdad
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU (Larry Stylinson)
Fanfiction-No se como lo haces, Harry -dijo Louis cuando se separó del rizado.-Pero sigo volviendo a ti Iniciada: 18 de diciembre de 2022 Terminada: 01 de junio 2023