C A P I T U L O XVII

839 60 36
                                    

«Harry ha tenido un accidente.»

Su celular resbaló de sus manos siendo atrapado por su novio que se encargó de  atender la llamada, su mente quedó en blanco. Su pequeño hermano había tenido un accidente y todo por su culpa, él no había podido correr más rápido para evitar que se subiera al Rover en ese estado, él sabía que Harry no se encontraba en condiciones de manejar, cuando Liam colgó recuperó sus sentidos, debía ser fuerte, por sus padres, su hermana e incluso por a Louis.

—¿Q-qué te dijo Gemma?

—No sabe mucho, solo que lo están trasladando a este hospital— le comentó su novio mientras lo abrazaba— Tus padres ya vienen para acá.

El morocho asintió, la menor de las Tomlinson no podía creer lo que restaba escuchando, esperaba que no fuera nada grave.

—¿Familiares de Louis Tomlinson?— un doctor se acercó a la sala de espera, el trío se puso de pie— El joven, está bien. ¿Ha recibido últimamente una noticia impactante?

—Si, justo hoy— respondió Liam— Incluso tuvo un ataque de pánico antes de desmayarse.

—Oh, en ese caso fue meramente emocional, no hay nada de que preocuparse al menos físicamente hablando— respondió el doctor— Sus heridas en la mano derecha fueron curadas, nada grave o que deje secuelas.

El doctor les siguió explicando los cuidados de Louis, también les dijo que lo habían dado de alta y está esperándolos en la habitación designada.

—Muchas gracias, doctor.— dijo la castaña mientras veían al profesional retirarse— Iré a verlo ¿Le diremos de Harry?

—Nos matará si se entera que se lo ocultamos, Felicité.— pasó una mano por su rostro el productor— Te acompaño a decirle. ¿Vienes?

—No, iré a urgencias a esperar que...— al morocho se le quebró la voz y se retiró del lugar, en todo el trayecto no dejó de intentar culparse, se sentía terrible al siquiera pensar que podría perder a su pequeño hermano.


Escuchaba la voz lejana de su hermana y su amigo, no podía concentrarse en lo que estaban diciendo, le habían informado que su esposo tuvo un accidente, aquel rizado que hace unas horas le rompió el corazón.

—Voy a llamar al médico—dijo su hermana y el castaño por fin volvió en si.

—No, estoy bien— la detuvo poniéndose de pie con cuidado— T-tengo que ir con Zayn.

—Louis, podemos irnos y volver en cuanto haya noticias— sugirió la castaña algo preocupada por la estabilidad emocional de Louis.

—No, Harry sigue siendo mi esposo— dijo firmemente, recibió algunas miradas.— Aún si me acaba de pedir el divorcio, no hemos firmado nada. Tengo que estar aquí.

El de orbes marrones miró a su amigo con algo de admiración, era increíble como hace unas horas estaba al borde de sus emociones e inclusive perdió la conciencia pero en cuanto le dijo lo que había pasado con Styles su semblante cambió. Los tres fueron a emergencias, encontraron a Zayn y les informó que aún no había llegado, de pronto el sonido de las sirenas de la ambulancia los hicieron voltear, vieron a los paramédicos bajar la camilla demasiado rápido, Louis lo reconoció de inmediato, era él.

—¡Harry! ¡Harry!— gritó mientras corría hasta la camilla, tomó su mano, ignorando a los paramédicos que le decían que se apartara— ¡Harry, aquí estoy!

No hubo respuesta, sus ojos estaban cerrados.

—Señor, suelte al paciente usted-

—¡Es mi esposo, joder!— gritó con furia a la doctora haciendo que las personas voltearan a verlo, no le importaba— ¡Harry!

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora