Hace 16 años
Louis: 6 años
Harry: 8 años
Zayn: 9 añosEl pequeño de ojos color azul como el mar miraba la entrada de su nuevo colegio con entusiasmo y algo de miedo, se había mudado de Doncaster hace unas semanas, ahora vivía en Londres pues su padre había trasladado sus oficinas a la ciudad, el niño no comprendía las cosas de los adultos pero estaba muy emocionado y aterrado a la vez por comenzar el colegio.
—BouBear, es hora de bajar—escucho a su madre decir con una sonrisa en el rostro saliendo del vehiculo y ayudando a su hijo a bajarse.
—Mami, creo que no ha sido buena idea desayunar cereal me he sentido muy mal de pronto, regresemos a casa—Jay sonrió al escuchar al pequeño dar una excusa, sabía que a su hijo no le gustaban los cambios.
—Escucha, Lou se que esto es nuevo para ti, ya no estamos en Donny pero quiero que te diviertas, tal vez y hagas nuevos amigos.
Su madre le sonrió y eso fue lo que él pequeño Louis necesito para poder bajar del coche por completo y entrar a ese nuevo colegio.
Para cuando era el descanso el pequeño niño de Doncaster estaba lo más apartado de los demás, nadie le había hablado ni mucho menos invitado a jugar y eso lo ponía un poco triste. Claro que pensó que eso iba a cambiar cuando vio a unos niños más grandes que él acercarse.
—Pero mira que tenemos aquí, Jake —habló un niño rubio en cuanto llegó donde estaba el ojiazul—Hay nuevo entretenimiento, ¿Como te llamas?—le pregunto aquel niño de una forma brusca que hizo al pequeño Louis encogerse en su lugar, recibiendo un empujón que lo hizo caer de bruces y raspando sus manitas.
—¿Estas sordo? Mike te ha hecho una pregunta—dijo un niño pelinegro mientras lo tomaba de sus cabellos, Louis debió de quedarse en casa
—Sueltenme, por favor no les he hecho nada. —lloriqueo el ojiazul, aun en su mente de niño no podía creer como es que siempre le ocurría lo mismo, siempre sus compañeros eran crueles con él.
En Doncaster era lo mismo, siempre teniendo que esconderse de sus agresores, siempre volviendo con un moretón nuevo cada día, inclusive su padre una vez le dijo que debía de defenderse, si lo golpeaban devolver el golpe, pero el pequeño de cabello castaño y ojos color azul como el mar no podía, la violencia no era la solución le decía su madre.
— Ja, eso no va a ser posible al menos hasta que nos divirtamos un poco contigo.
—Creo que te ha dicho que lo sueltes, ¿No es así, Mike?— cuando el pequeño ojiazul se atrevió a levantar la mirada observó frente a él a un niño de cabellos rizados y ojos verdes que miraba a sus agresores.
—Pero que tenemos aquí, los Styles vienen al rescate, conmovedor ¿No lo crees, Jake?
El niño mencionado simplemente asintió y soltó una carcajada, Louis no podía contener las lágrimas, siempre había sido así, los demás niños siempre lo molestaban, no tenía muchos amigos. Louis había comprobado a su corta edad como algunos niños podían ser muy crueles y que en ocasiones las palabras y las acciones dolían más que los propios golpes.
—No queremos problemas con ustedes, Styles. Váyanse y déjenos a este niñito para divertirnos.
—Si, bueno... es que no han entendido lo que mi hermano quiso decir, es entendible, su cerebro no da para mucho.—Dijo un niño de ojos color miel al que el pequeño Louis notó por primera vez —.Van a dejar al pequeño en paz
ESTÁS LEYENDO
BACK TO YOU (Larry Stylinson)
Fiksi Penggemar-No se como lo haces, Harry -dijo Louis cuando se separó del rizado.-Pero sigo volviendo a ti Iniciada: 18 de diciembre de 2022 Terminada: 01 de junio 2023