C A P I T U L O III

1.2K 82 37
                                    

Tiempo Actual

Cuando llego a su casa ya casi era la hora de la cena, después de lo ocurrido tardo en recomponerse un poco para continuar con su vida, así que se miró al retrovisor, se puso las gafas y sonrió lo mejor que pudo para enfrentar la cena familiar.

Dorothea abrió la puerta en cuanto tocó, supuso que lo estaba esperando. Le dijo que la cena estaba lista y que lo esperaban en la sala, tal como presintió.

—Buenas noches, Familia—. Dijo mientras quitaba sus gafas y se sentaba a lado de su madre en el sofá

—¿Como te fue hoy? ¿Lo encontraste?—. Le preguntó su hermana de repente.

—¿Qué cosa, Gems?.—Respondió confundido y algo nervioso de que se hubieran enterado

—Ya sabes, lo que te vas a poner para la fiesta, ¿Dónde están las compras?

Así que hablaban de eso, Harry lo comprendió pero no contestó inmediatamente, se le había olvidado por completo que tenía que haber comprado algo para la fiesta de Anne.

—Las enviarán a casa mañana—. Terminó por decir el rizado.

Después de eso nadie preguntó nada, pasaron al comedor a cenar y la plática fue sobre el trabajo de Gemma, el rizado se concentró en eso y olvidó lo que había pasado en la tarde, o al menos eso trataba.




Mientras tanto el ojiazul en algún lugar de Londres se encontraba bebiendo para olvidar lo ocurrido, había ido con Eleanor cuando le llamó pero no pudo estar mucho tiempo encerrado con ella, no podía soportarlo después de haberle engañado.

—¿Sabes, Viejo? tu cara me hace querer deprimirme—. Mencionó su mejor amigo y productor mientras se sentaba frente a él—. ¿Ahora qué pasó como para que me tengas que sacar de mi cama a las dos de la mañana?

—Vi a Harry, Li

—¿Y porque no me despertaste antes? Sabes que adoro el chisme—. El castaño se abstuvo de reír al ver la seriedad en la cara de su amigo.— bien, cuéntame qué pasó ¿Hablaron sobre ella?

— Digamos que no hablamos mucho, precisamente.— Dio un trago a su bebida mientras que su amigo asimiló lo que quiso decir y lo miro con reprimenda.— Bien, no me culpes él estaba ahí tan jodidamente sexy que no pude evitarlo.

— No te lo puedo negar a Harry le sentó muy bien que se separará de ti.— Hizo una pausa y vio como el ojiazul lo miraba de mala manera—.Lo sigo en Instagram, ¡Y Dios! ese cabello largo le queda perfecto. Digo, no es que esté bien lo qué haces, has engañado a Eleanor, la chica no se lo merece, lo sabes.

Claro que Louis lo sabía y aún más estaba consiente que la había cagado, no solo al engañar a Eleanor sino en convertir a Harry en su aventura, en su amante de una noche.

Soy un idiota se recriminó a sí mismo

—Lo sé pero bueno, no hay nada que hacer. Por suerte Harry lo entendió, sabía que era un error y bueno, acordamos que eso nunca pasó.

Habló tan rápido que Liam tuvo que concentrarse demasiado para captar lo que le había dicho, en definitiva su amigo estaba muy equivocado si pensaba que su ex pareja había comprendido la situación, sin embargo estuvo de comentarios, no era lo que su amigo necesitaba en estos momentos.

— Oye Liam, ¿Sabías que tengo un favoritismo por el Yorkshire Tea?.—Dijo de la nada su compañero.

—No, ni idea ¿Por qué?

—Por nada

꧁꧂



A la mañana siguiente el rizado madrugó para solucionar su mentira de la ropa, así que cuando estaba almorzando en la terraza junto a Zayn y Robin le llegaron demasiadas bolsas y cajas, en su mayoría de su marca favorita Gucci.

BACK TO YOU (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora