Alice

67 7 2
                                    

Después de aceptar mi sugerencia Harvey huyó al baño, al segundo el agua comenzó a correr.

Me quedé sentada sobre la cama en la misma posición, estaba como ¿Que había pasado?

Acababa de reírme en la cara de Harvey luego de descubrir que estaba excitado y ahora le sugería que lo ayudaría.

Debo haber parecido una imbécil, cierto es que intenté aparentar ser una chica más experimentada, pero la situación me superaba.

Me sentía nerviosa, mañana no podríamos ni mirarnos a la cara, yo
no podría mirar a Harvey a la cara.

¡Qué vergüenza!

Y encima me ofrecí a ayudarlo, debe pensar que soy fácil de esas que no le importa echar un polvo cuando le pican las ganas.

Y ahora no sé ni qué rayos estoy diciendo.

Alice tienes que calmarte, que Harvey saldrá por esa puerta una vez que termine d...de h...hacer lo que n...necesite y entrará a la habitación y te verá aquí sentada con esa cara de tonta.

Piensa, piensa, piensa…

Bien, que no cunda el pánico Alice

¿que el chico tiene una erección?

Bieen, puesss eso le pasa a cualquiera frente una chica, y ¿qué hace la chica en una situación así?

Fácil, o se agacha y se la ch*** o sale corriendo por la puerta y no mira atrás ni aunque esté Brad Pitt en la puerta.

¿Se está demorando o soy yo que perdí la noción del tiempo aquí divagando?

Dura mucho tiempo hacers….Para ahí Alice, ese no es el camino.

Tocaré la puerta.

Todo por las pastillas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora