Capítulo 1: El Nacimiento de un Sueño

292 11 22
                                    

Los sueños de las personas, los pensamientos que se convierten en metas a futuro. Ese tipos de cosas normalmente se les impregnan a los niños al ver algo que los facina un montón, y este es el caso de un niño pequeño, el cual está en su casa viendo la televisión. Viendo específicamente la presentación de la famosa idol japonesa Mima Kirigoe, y específicamente su última presentación antes de que se retirará. Y el niño estaba tan impresionado de la presentación, que de los ojos se le salían brillitos.

¿?- ¡Wooaaah!

El niño fue directo a la cocina de su casa, donde estaba su madre cocinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El niño fue directo a la cocina de su casa, donde estaba su madre cocinando. Y el niño le decía muy animado por lo que acababa de ver.

¿?- ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Quiero ser un idol! ¡Un idol!

Su madre, con una mirada muy comprensible, deja de hacer lo que estaba haciendo, y toma en brazos a su hijo, al cual le dice, con un tono de voz muy tierno y maternal.

¿?- Jejeje, tienes talento para eso Gakito... Pero lamentablemente no puedes ser idol.

Gakito al escuchar eso, hizo un puchero, y le decía a su madre, mientras intentaba convencer a esta.

Gakito- Pero tu fuiste idol en su momento, ¿no? Marin Watanoki, una idol espectacular. ¡Está en nuestra sangre!

Marin al escuchar las palabras de su hijo, se sonrojó un poco, y empezó a reírse muy tiernamente, al recordar sus tiempos como idol.

Marin- Jejejeje...

Gakito al ver la expresión de su madre, quedó muy extrañado poniendo una cara de poker por su inocencia.

Gakito- ¿._.?

Pero Marin al darse cuenta de eso, bajó a Gakito al suelo, y le acarició la cabeza de manera tierna, mientras le decía unas palabras, que aunque se las dijera de manera tierna, eran unas palabras muy crudas en realidad.

Marin- Lamentablemente, eres un chico, y solo hay idol mujeres... A no ser que cambie la industria a nivel estructural, no podrás ser idol... Lo siento Gakito.

Gakito no le tomó mucha importancia a las palabras de su madre, así que solo puso una sonrisa gigante, y le dijo a esta última con toda la emoción posible.

Gakito- ¡No importa lo que pase, seré un idol algún día! ¡Lo juro!

Marin solo sonrió, ya que sabía que Gakito no lo entendería a su edad, así que solo le acarició la cabeza, y le dijo muy tiernamente.

Marin- Bien, espero ese día con mucho gusto Gakito.

Con esas palabras, en la mente de Gakito solo había una frase, que el quería cumplir sin importar el método.

Gakito- ( ¡Me convertiré en idol! )

Unos años después, nos situamos en 2013, en Shiyoda, Tokio. Estaba ya el día soleado para ser tan temprano, y un Gakito de unos 16 años seguía dormido en su cama, aún con su alarma sonando alocada.

Love Live! (JP Versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora