—Anda, abre la boca. —pide Jungkook con diversión, soltando una carcajada cuando Jimin niega y aleja el rostro del agarre que tiene alrededor de su mandíbula.
—No, qué asco. —alega el chico riendo.
Pero Jungkook logra meterle la cuchara en la boca en un momento en que lo agarra desprevenido. —Admítelo, no sabe mal.
—No voy a admitirlo. —dice Jimin tragando la crema viscosa que deja un sabor a vainilla en su paladar.
—Eres un terco. —responde Jungkook limpiándole la barbilla con su pulgar.
De pronto, Jungkook lo toma de la mano y lo jala hacia él sonriéndole enternecido, acerca su rostro al de Jimin con la intención de que ambos probaran de sus labios, pero solo recibe un simple beso en su barbilla.
—Perdón. —murmura Jimin tomándolo de la mejilla con una de sus manos.
—Está bien. —le asegura Jungkook asintiendo, y lo acoge entre sus brazos.
• • •
—Buenos días, cariño. —saluda Yoongi besando la mejilla de Jurin.
—¿En dónde pasaste la noche? —pregunta ella.
—Aquí. —le responde frunciendo el entrecejo, intentando lucir convincente.
—No, no lo hiciste —Jurin lo empuja tocándole el pecho cuando él intenta tomarla entre sus brazos—. Desperté esta mañana y no estabas en ningún lugar.
—Salí temprano a la oficina.
—Llamé a la oficina, Yoongi, y no han sabido nada de ti desde antes de ayer.
—Jurin... —Yoongi suelta un suspiro e inclina su cabeza hacia atrás.
—Por mucho tiempo lo sospechaba pero me negaba a la posibilidad… —comienza a decir ella mirando hacia abajo, a sus pies descalzos e hinchados.
Yoongi rápidamente la mira con atención, sus ojos abriéndose alertas. —Jurin. —la nombra con firmeza, como queriendo evitar que continuara hablando.
—Conocí al chico una vez, en el supermercado, se comportó tan amable —ella esboza una sonrisa manteniendo la mirada perdida—. Nunca me lo hubiera imaginado —bufa y levanta la mirada hacia su esposo para que vea las lágrimas aglomeradas y que resaltan sus ojos—. ¿En dónde lo conociste?
—Jurin, no entiendo nada de lo que me estás diciendo.
—No necesitas mentir, Yoongi, yo misma te vi —lo apunta con el dedo a la vez que unas lágrimas empiezan a caer por sus mejillas—. ¡¡¡Lo llevas a donde me llevas a mí, maldito maricón!!!
—Jurin, puedo explicarlo...
La mujer niega con la cabeza posando su mano sobre su vientre y, sonriendo entre lágrimas, se acerca más hacia su esposo, levanta una de sus manos, y sin que Yoongi lo espere, ella lo abofetea con fuerza, logrando que él gire su rostro y apriete sus ojos, quedándose en silencio, con su rostro agachado y sus manos hechas puños a sus costados.
Jurin lo observa, su labio inferior tiembla y duele tratar de mantenerla recta.
—Lo siento. —susurra Yoongi.
Y Jurin cae en sus brazos, rodeándole sus hombros con fuerza, y se rompe a llorar; gritos y sollozos exclamados sin un poco de vergüenza en el cuello enrojecido de Yoongi.
—Di-dime en dónde me equivoqué. —articula ella entre sollozos, aún abrazándolo con fuerza.
—Cariño, no… —murmura Yoongi llevando su mano entre los cabellos de su mujer, acariciándola.
—Perdóname por favor, perdón por no ser una mejor esposa —Jurin finalmente levanta su rostro y apoya su frente contra la barbilla de su pareja, subiendo sus manos desde los hombros hasta la parte trasera de su cabeza, llorando aun más fuerte que antes cuando lo siente tomar posesivamente de sus caderas—. Seré mejor. Seré mejor para ti.
Yoongi, inclinando su rostro para hablarle en su oreja, dice—: Yo soy el malo aquí.
—Ya no lo veas más… Prometo ser lo que tú me pidas, pero ya no lo vuelvas a buscar —Jurin le sonríe aún entre lágrimas y le da un profundo beso—. Por favor, Yoongi… Te amo.
Nota:
Normalmente no dejo notas al final de un capítulo, no me gusta, pero eS QUE ESTE CAPÍTULO ME DEJÓ MAL Y NECESITO DECIRLO ✋😭
ESTÁS LEYENDO
KEEP SPOILING ME. ➸yoonmin
Fanfiction❝ ¿Por cuánto tiempo más te tendré que esperar, Yoongi? ❞ Jimin es un chico demasiado caprichoso y mimado, y Yoongi hace lo que sea por él... Incluso dejar a su esposa de lado. ❝ Ya no lo hagas más, Jimin.❞ ⓘ cr: @desordonne; tengo su permiso para r...