Capítulo 18

1.7K 202 5
                                    

—Ven conmigo a Japón. —dice Jungkook vagamente comenzando a caer dormido.

—¿Qué? —Jimin cuestiona en un susurro mirándolo con ojos adormilados.

—Ven a conocer a mis padres y la granja de mi abuelo; te enseñaré a ordeñar y a hacer queso. —responde él con los ojos cerrados y su mano ahora sujetándole la cadera.

—¿Cuándo? —pregunta Jimin esbozando una sonrisa a la par del otro.

—Cuando quieras —Jungkook abre uno de sus ojos para mirarlo y suelta una pequeña risa—. Si te gusta te quedas.

Jimin acerca su cuerpo al de Jungkook hasta que sus respiraciones se mezclan, apoya su frente con la de él por unos segundos y luego deja un casto beso sobre sus labios. —¿Me quedo contigo? —pregunta abrazándolo por los hombros.

—Sí, para toda la vida si quieres.

Los ojos de Jimin se llenan de lágrimas cuando lo escucha, y decide no hablar, solo dejarlo dormir y recostarse a un lado de él hasta que vuelva a salir el sol. Se queda ahí, mirándolo, escuchándolo respirar y el palpitar de ambos corazones. Pasa su mano por la mejilla de Jungkook y suspira, entrecortado, soltando una lágrima que moja la almohada en la que el hombre duerme.

Pasó tanto tiempo junto a Yoongi esperando escuchar algo como eso, algo como que se quedará con él para toda la vida. Fue paciente, fue tan paciente y tranquilo. Recibió cada migaja que Yoongi le ofreció y las aceptó contento, nunca exigió de más, y aún cuando lloriqueó una que otra vez, se hubiera quedado con él toda la vida si se lo pidiera.

Pasa su pierna por sobre las de Jungkook y lo asegura contra su cuerpo, besa de nuevo sus labios ahora dormidos y que no corresponderán el cariño, y le dice:

—Te quiero.





•     •     •





—Jungkook me ha invitado a Japón.

—¿De vacaciones? —pregunta Jihyo.

—Su contrato termina para cuando tiene planeado que vayamos.

—¿A vivir entonces? —interviene Minhyuk totalmente alarmado haciendo a un lado su canasta de tiras de pollo.

—No lo puso en esas palabras. —Jimin explica manteniendo su mirada a la servilleta que ya lleva muchos dobleces.

Sus amigos se mantienen en silencio, pacientes y expectantes, sin apartar la mirada de él ni por un segundo.

—Lo insinuó. —Jimin finalmente agrega soltando la servilleta y levantando la mirada.

—¿Y Yoongi? —pregunta Minhyuk confundido. 

—No seas idiota… —Jihyo canturrea como si le doliera.

—¿Qué? ¿Qué tiene de malo?

—Yoongi ya es papá. —responde Jimin pesadamente, sintiendo el pesado nudo en su garganta que no creía que se formaría después de tanto tiempo de asegurarse a sí mismo que todo está bien.

—¿Y?

—¡Yoongi eligió a su esposa, Minhyuk! —exclama Jihyo— Qué, ¿ahora te lo explico con dibujitos?

—Ya, no tienes porqué ser una mierda sarcástica. —contesta él cruzándose de brazos. 

—Tal vez me vaya con Jungkook —dice Jimin—. Tal vez me vaya a vivir a Japón con él, o al menos por un tiempo.

—¿Estás seguro? —preguntan sus amigos casi al unísono.

Jimin asiente.

Jihyo sabe que miente. 









KEEP SPOILING ME. ➸yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora