Capítulo 2

2.6K 329 29
                                    

Yoongi prometió dejar el cigarro hace dos años. Y en serio trató de hacerlo. Pero a cómo los días pasaron y las presiones laborales crecieron, se le fue complicado pasar un día sin el sabor amargo en su boca. Es por eso que él considera el cigarro el amigo que lo saca de aprietos.

Son las diez de la mañana y él va por el segundo cigarro del día, en su estómago no hay nada más que un café sin azúcar o crema. 

Maneja por la autopista que lo lleva de vuelta a casa, la principal estación de radio coreana suena en el fondo de una forma casi imperceptible. Yoongi no es gran fanático de la radio, los anuncios le ponen tenso y desesperado, pero en momentos como estos, cuando su cabeza hace mucho ruido, lo único que necesita es algún otro sonido que neutralice ese bullicio de pensamientos.

Está esperando poder llegar a casa y desayunar en compañía de Jurin, pues ya sabe que ella nunca toma un bocado sin él a su lado. No le gusta considerar a Jurin dependiente de él, pero si es realista, es lo que es ella. Y aunque suene egoísta y demasiado estúpido, le gusta que sea de esa manera. Porque tiene bien claro que no importa qué es lo que haga o dónde vaya, su esposa seguirá ahí, comiendo sus mentiras sin soltar ni una sola queja. 

Es la razón por la que en el asiento trasero hay un ramo de rosas rojas. 





•     •     •





Jurin es vegana. Lo ha sido desde que Yoongi la conoció en la universidad. Y cuando él le preguntó sus razones tras ese estilo de vida, ella le soltó un montón de razones. Pero si Yoongi es sincero, tan solo escuchó la mitad de su parloteo pues lo único que quería era poder seguir saliendo con ella.

Y que Jurin sea vegana, es la razón por la cual Yoongi tiene que esconderse en el armario de su habitación para comer hamburguesas con doble carne.

Ella lo sabe.

—Estoy en casa —anuncia Yoongi, los tres cachorros que habían adoptado tres semanas atrás siendo los primeros en recibirlo—. Hola, cosas peludas. —los saluda palmeando su muslo para que los cachorros brinquen sobre sus dos patitas queriendo alcanzar una caricia.

—Estoy en la cocina. —responde Jurin.

Yoongi sonríe, caminando con cautela de no pisar a sus seguidores de orejas largas. Coloca el ramo de rosas detrás de su espalda y empuja la puerta blanca que da a la cocina. —Buenos días. —canturrea, mirando hacia atrás para asegurarse que los cachorros hayan quedado afuera.

—Buenos días, cielo —responde Jurin aún sin mirarle; parece ser que prepara el desayuno—. ¿Qué tal la noche con Namjoon y Hoseok?

Yoongi sonríe. —Magnífica, como siempre. —dice, y toma la cintura de su esposa con un brazo para que quede pegada por completo a su pecho. 

Ella ríe, inclinando su cuello para que los labios del hombre hagan su típico camino de besos en modo de saludo. —Me hiciste falta, anoche.

—Ahora estoy aquí —Yoongi saca las rosas de su escondite para que ella las vea—. Amanecí pensando en ti.





•     •     •





Jimin: Ya te extraño.
10:45 a. m.





Jimin: Siento tantas ganas de tocarme.
10:46 a. m.





Jimin: De tocarme pensando en ti. 
10:46 a. m.





Jimin: Empezaría metiéndome los dedos, pensando que eres tú quien lo hace.
10:48 a. m.





Jimin: ¿Te parece buena idea? ¿O te gustaría que me meta el dildo mientras me la jalo?
10:49 a. m.







—¿Todo bien, Yoongi? —pregunta Jurin con el ceño fruncido, dejando de lado su desayuno para mirar desconcertada a su esposo.

—Sí.







Jimin: Imagíname con mi pecho contra el edredón y mi culo alzado, mi entrada contrayéndose alrededor de tus dedos. ¿No te excita? 
10:51 a. m.







Yoongi pasa saliva ante la mirada de Jurin.







Jimin: Imagina mi entrada apretando alrededor de tu pene, gimiendo agudo y haciendo un desastre en las sábanas. Con dos de tus dedos hasta lo más profundo de mi garganta (me puedes ahogar con ellos), mientras me sigas cogiendo, mientras me llenas por completo. 
10:53 a. m.





Jimin: Puedes hacerlo de la forma que quieras. No me importa. Solo quiero que lo hagas. 
10:53 a. m.





Jimin: Dile a tu esposa que en la noche irás a jugar bolos con Jungkook.
10:54 a. m.







—¿Jurin?

—¿Sí?

Yoongi se aclara la garganta. —Hoy en la noche iré a jugar bolos con Jungkook.








KEEP SPOILING ME. ➸yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora