Capítulo 20

2.1K 210 20
                                    

—Señor Min, Jimin pide verlo.

Yoongi baja el periódico y frunce el entrecejo, mira la hora en el monitor de su computador viendo brevemente la fotografía de él con su esposa e hijo, muerde ligeramente su labio superior por nerviosismo y dice—: Déjalo pasar.

—Claro, señor.

Yoongi traga saliva con pesadez, no sabe dónde posar su mirada, así que se pone de pie sintiendo un nudo duro en la garganta y un sabor ácido comenzando a crearse en su boca. Chista cuando siente lo reseco de sus labios, por lo que pasa su lengua por ellos y puede probar un poco de sangre. Después, da dos vueltas en su mismo lugar como si estuviera buscando algo, como cuando un perro persigue su cola, como un tonto.

Escucha los pasos de Jimin y seguidamente el tambaleo de la manija.

Y entra aquel grandioso joven, con su cabello ligeramente largo y un suéter de colores vivos, su mano repleta de anillos tal y como él lo recuerda, y una tímida sonrisa que lo tiene con las rodillas frágiles.

—Hola. —dice Jimin, manteniendo distancia.

Yoongi solo alza su barbilla en un gesto saludo, su mirada perdida en los ojos del chico.

Hay silencio y una sonrisa, y después, está Jimin lanzándose en los brazos de Yoongi buscando sus labios, besando toda su cara. Y Yoongi se deja a la vez que coloca sus manos en el trasero de Jimin, sujetándolo con posesividad, y lo acorrala entre su cuerpo y el borde de su escritorio.

—Pídeme que me quede… —susurra Jimin tomándole el rostro entre sus manos y apretando su frente contra la de él— Por favor, pídeme que me quede...

Yoongi traga saliva y niega, apretándole la cintura con sus dedos.

—Por favor… —Jimin suplica.

—Fue un gusto haberte conocido, Park Jimin. —dice Yoongi y le dedica una sonrisa cálida.

Jimin suelta un tembloroso suspiro y, viéndolo a los ojos por unos segundos, asiente mientras se aleja, sin embargo, entrelaza su dedo meñique con el del hombre. —Si un día me quieres de vuelta, búscame y te aseguro que me encontrarás.

—¿Te vas a Japón?

—Mañana, sí.

—Espero que todo te vaya bien.

Jimin acerca sus labios a los de Yoongi y les da un roce cariñoso, este corresponde de igual manera pero en seguida se aleja.

—Ten un buen viaje, amor —le dice Yoongi casi como un ronroneo—. Te echaré mucho de menos.












Fin.






KEEP SPOILING ME. ➸yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora