Capítulo 13

1.6K 207 9
                                    

—¿Puedo tener tu número? —pregunta Jungkook apoyando la mitad de su cuerpo contra el marco de la puerta, viéndolo con atención; tiene una de sus manos dentro del bolsillo de su pantalón y un pie cruzado sobre el otro.

Jimin sonríe sintiendo un sonrojo en sus mejillas. —Sí, por supuesto. —responde, jugando con sus dedos pulgares y esperando otra palabra por parte de él.

—Bien —dice Jungkook tomándole una de sus manos—. También te daré el mío, puedes hablarme cada que lo necesites. —esboza una sonrisa acariciándole la palma con su dedo pulgar.

Jimin no puede creer qué cómodo se siente con las caricias. No han hablado suficiente, no han pasado tanto tiempo juntos, pero lo deja porque se siente bien. Hicieron click desde la primera pregunta que abandonó los labios de Jungkook. No hubo ni un solo silencio incómodo entre ellos, congeniaron en gustos e ideales sin tan siquiera forzarlo un poco; Jimin sonriendo como un tonto cada que Jungkook daba con el blanco de alguno de sus gustos. 

—No te quiero molestar. —le dice jalando sutilmente su mano fuera del agarre del otro.

—No lo harás. —Jungkook responde con rapidez y corta la distancia entre ambos para tomarlo del mentón.

—Yo no beso en la primera cita. —susurra Jimin, recorriendo con la mirada el atractivo rostro frente a él.

—Está bien, puedo esperar por ese beso. —confiesa Jungkook soltando una pequeña risa.

Pero, de pronto, Jimin le da un sorpresivo abrazo y se funde en esos brazos con olor Hugo Boss y músculos. 





•     •     •





Jimin enreda sus dedos en el cabello de Yoongi, jaloneando cuando siente la lengua caliente y húmeda meterse profundo en su boca. Gime, gime alto, restregando sus caderas con los movimientos que las manos que estrujan sus nalgas le dan. Se siente en llamas en ciertas partes y solo quiere más, quiere más de él. 

Echa su cabeza hacia atrás, un chasquido salivoso haciendo eco en la habitación, mira entre pestañas al hombre frente a él y sonríe en grande. La desesperación de que se le desvanezca el momento lo hace jalarle de su camisa con botones y vuelve a tomar esos labios entre los suyos, succionando el inferior y recibiendo la lengua que le penetra la boca.

Siente en la parte trasera de sus muslos la orilla de su cama y se deja caer en ella, tirando el cuerpo que lo apretuja sobre el suyo.

—Odié verte con él. —dice Yoongi en un susurro, y le besa la mejilla con sus ojos cerrados y su conciencia nublada de placer.

Yoongi comienza a dar ligeras embestidas contra la erección cubierta de Jimin, haciendo que el bonito chico inevitablemente abra su boca para soltar sus dulces jadeos.

—Entonces… por favor, no me dejes. —Jimin logra responder jalándole de la camisa para seguidamente besarle el hombro ahora desnudo, y muerde la zona cuando el otro busca bajarle el cierre de su pantalón. 

Yoongi pasa su lengua por toda la mejilla de Jimin y le libera el pene de los calzoncillos apretados. Apreciando la carne caliente y palpitante, lo masturba con su mano logrando que Jimin empiece a gemir de placer y pidiéndole más movimiento.

Yoongi busca los labios de Jimin pero encuentra primero su lengua afuera, mientras el chico lo mira con lujuria reflejada en sus ojos, así que la toma; baja y sube por ella con su lengua como si estuviera lamiendo una paleta de hielo en pleno verano. 

«Preferiría estar ciego antes de ver cómo sales de mi vida». 











KEEP SPOILING ME. ➸yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora