Epílogo

2.7K 251 45
                                    

Cuando te vi por primera vez fui un poco idiota y dejé caer dos tazas, los pies se me trabaron cuando intenté agarrar un rollo de papel y solo terminé con un hematoma en la cadera, un desastre de agua, jabón, papel y cerámica en la cocina. Sé que salí a atenderte como si nada, tú nunca hubieras creído el desorden que me hiciste hacer con solo haberte parado a leer el horario de servicio que había en la puerta.

Tenías ojeras y un olor insoportable a tabaco, tus dedos estaban un poco ensangrentados y tu nariz estaba roja e irritada. Hablabas bajito, y supe que no eras originario de Seúl por tu acento pesado.

Te miré, aunque tú no me miraras a mí.

No creía en el amor a primera vista como tal, creía que al ver a alguien podrías sentirte encantado y querer conocerlo más, y eso me pasó contigo; te vi esa vez y quise tenerte conmigo mucho tiempo más. 

Los días contigo eran como un viaje a un lugar soñado. Siempre descubría algo nuevo. Caer enamorado de ti fue tan natural como el inhalar aire fresco, casi como algo destinado a pasar.

Nos conocimos en el momento menos indicado, bajo las circunstancias erróneas. Tú ya tenías a una persona en tu vida para cuando llegué yo, y sé que tu amor por ella de alguna manera siempre te hará elegirla sobre cualquier cosa. A veces es algo curioso cómo trabajan las necesidades de las personas; sé que ella es tu necesidad. 

Me amaste de otra manera a como la amas a ella. Me amaste como el soporte, como el ancla a la fantasía, como amas tu libro favorito o una canción lenta que deja escuchar cada nota e instrumento. Me amaste como se ama aquello que te hace escapar de la realidad. Y aún cuando las cosas salieron mal, supongo que es una forma dulce de amar. 

Yoongi, hace más de dos años que no te veo, solo sé cosas de ti gracias a las redes sociales de Jurin; llámame un loco, sé que lo soy, no creo llegar a dejar de serlo, al menos no cuando se trate de ser un loco por ti. Luces estupendo, me encanta cómo te has dejado crecer un poco el cabello, y leí un comentario de cómo has dejado de fumar y eso me hace tan feliz por ti. Tu hijo es idéntico a ti, tiene tus ojos; ambos son encantadores. 

Me gusta verte contento. Me gusta saber que las cosas en tu vida son como antes de que yo llegara.

Sungjae realmente llegó a mejorar tu vida y la de ella.

No voy a mentir, llegué a creer que esto terminaría diferente. Nos llegué a soñar juntos, en una casa en el campo con muchas mascotas. Imaginé un futuro a tu lado. No dormía en ocasiones por imaginar y sonreír. 

Todo el tiempo a tu lado valió toda la pena del mundo, no me arrepiento. No creo hacerlo. 

Gracias por el pedazo de vida que invertiste en mí. Haberme dado un poco de tu tiempo seguramente fue uno de los mejores regalos que pude recibir de ti, pues la vida no es renovable y nunca podremos ir hacia atrás a recuperar lo que dimos. El amor está en el tiempo de vida que decides perder en alguien. 

Yoongi, hay amores que nunca mueren, se apagan pero no desaparecen, y el que yo tuve por ti es uno de esos.

Mi alma y la tuya se conocían desde hace tiempo, se encontraron y duró poco tiempo, pero tal vez en un futuro se encuentren para terminar siendo solo una. Tal vez ya no esté en este cuerpo ni tú en el tuyo, pero nuestras almas sabrán reconocerse.

En esta vida, fue un placer haber probado la esencia de tu alma y haber tocado parte de la misma.






Posdata:

Japón es hermoso, poco a poco se comienza a sentir como casa.














Instagram: @jenniferminsugar
Twitter: @jenniminsugar

💜









KEEP SPOILING ME. ➸yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora