Jurin: Cita con el ginecólogo a las 11:15 am, no vayas a llegar tarde. Esto es muy importante para mí y espero que también lo sea para ti.
7:06 a. m.Jurin: Ojalá y te la estés pasando genial con Hoseok y Namjoon.
7:07 a. m.Jurin: Te amo demasiado, cielo.
7:07 a. m.Jimin pone los ojos en blanco cuando termina de leer el mensaje, su mandíbula tensa por toda la rabia que siente. ¡Puta madre! Él había despertado de maravilla y tiene que venir esta perra a arruinarle todo.
Por fin había convencido a Yoongi para que pasara todo un fin de semana junto con él. Un fin de semana tranquilo; sin esposa, sin trabajo, sin ataduras del mundo real. Tan solo ellos dos, cogiendo en su cama, bebiendo té de hierbabuena y desayunando panqueques rellenos de zarzamoras. Era el plan perfecto, el fin de semana de ensueño. Pero como siempre, tenía que venir la perra de su esposa a arruinar todo, con su carita de inocente, hablando como niña mimada y actuando también como una.
Jimin jura que la odia, la odia tanto, que quisiera poder deshacerse de ella.
—¿Sonó mi teléfono? —pregunta Yoongi con voz adormilada. Estira su brazo para enrollarlo alrededor de la cintura, besándole el hombro cuando ya está lo suficientemente cerca.
—Es tu esposa. —Jimin le responde.
—¿Qué quiere? —Yoongi suelta un suspiro y comienza a dejarle un camino salivoso de besos por su hombro desnudo.
—Tiene una cita con el ginecólogo a las once —dice Jimin vagamente, inclinando su cuerpo contra el de Yoongi para sentir más de él—. ¿Aún está obsesionada con lo del bebé?
Yoongi deja de besarlo, otro suspiro sale de él. Aprieta el agarre alrededor de la cintura de Jimin y lo hace que quede boca abajo. —Le hace mucha ilusión ser madre —responde. Con su ceño fruncido mira a detalle las facciones molestas del chico—. ¿Por qué luces tan molesto?
—Porque ahora te irás con ella.
—Es mi deber como su esposo. No tardaré demasiado, para las tres ya estoy de vuelta.
—¿Las tres? —Jimin cuestiona alarmado, y golpea el pecho del hombre para sacarlo de encima suyo.
Yoongi vuelve a suspirar, parece ser que es lo único que puede hacer cuando Jimin le monta una escena. Accede y se aleja de él, cayendo de espaldas sobre la cama destendida. —La llevaré a almorzar. —dice tapando su rostro con sus manos.
—¿Y yo qué?
—¡Por Dios, Jimin! No te vas a morir si te dejo unas cuantas horas solo —Yoongi retira las manos de sobre su rostro y se sienta en la orilla de la cama—. Estamos hablando de mi esposa al fin y al cabo.
—¿Eso qué significa? —pregunta Jimin, su voz dejando de sonar agresiva y valiente, ahora es baja y temerosa.
Yoongi respira hondo, poniéndose de pie le da la espalda a Jimin y comienza a buscar sus calzoncillos por el alfombrado.
La habitación que anoche estaba sumergida en gemidos y gritos de placer, ahora estaba tensa y a punto de estallar. Yoongi sigue sin hablar, se viste en silencio, y sin mirar a Jimin.
—Yoongi… —Jimin lo llama, pero al no conseguir respuesta al primer tímido llamado, lo intenta de nuevo— Amor.
—Voy a regresar, Jimin. Siempre regreso a ti. —Yoongi contesta finalmente girándose, encontrando la mirada vidriosa de Jimin sobre él. Le sonríe con ternura pero camina hacia el sillón, toma su abrigo y zapatos de vestir.
—Te voy a extrañar. —dice Jimin haciendo un pequeño puchero.
Yoongi ríe, incrédulo de sus acciones, dobla su abrigo por la mitad y la cuelga en su antebrazo. Camina hasta donde Jimin lo ve con ojos llorosos y le toma de la barbilla. —Te mereces un castigo por caprichoso.
Jimin asiente, cerrando sus ojos cuando siente los labios de Yoongi rozar los suyos, una y otra vez. —Castígame por favor. —dice casi en un susurro alzando su rostro, que aún es sujetada por Yoongi, y une sus labios con los ajenos.
No pide permiso y no pierde tiempo para meter su lengua profundo en la boca de Yoongi.
Yoongi aprieta su agarre alrededor de la barbilla del chico, forzando a que lo bese más duro y de mejor manera. Jimin accede, sacando una de sus manos de debajo de las sábanas para apretar el bulto de Yoongi.
—Quédate y cógeme de nuevo. —suplica al separar sus labios mínimamente, un hilo de saliva allí presente.
—Jimin...
—Por favor, Yoongi, estoy muy excitado —suelta un jadeo y rota sus dedos por sobre las bolas del nombrado—. Quiero a estas contra mi culo —murmura y saca su lengua para lamerle sus labios entreabiertos—. Reclámame como tuyo.
ESTÁS LEYENDO
KEEP SPOILING ME. ➸yoonmin
Fanfic❝ ¿Por cuánto tiempo más te tendré que esperar, Yoongi? ❞ Jimin es un chico demasiado caprichoso y mimado, y Yoongi hace lo que sea por él... Incluso dejar a su esposa de lado. ❝ Ya no lo hagas más, Jimin.❞ ⓘ cr: @desordonne; tengo su permiso para r...