—All I have, I will give to you… —Jurin canta meciendo al bebé con delicadeza— And at times, when no one wants to, I will give you me, and we'll be us...
Yoongi la observa desde el marco de la puerta con los ojos cansados y labios agrietados; no ha dormido bien desde hace dos semanas, que es lo que lleva Sungjae en casa. Observa el delgado cuerpo de Jurin pasearse por la habitación, su cabello reseco y ausente de brillo hecho un moño, sus pómulos prominentes a consecuencia de sus mejillas sumergidas, sus labios, aquellos labios que él no se cansaba de besar en sus años de universidad, ya han perdido el color rojizo tan llamativo.
Ya no es la Jurin que conoció, ya no queda rastro de ella, ahora es delgada, opaca y frágil.
Él suspira deshaciendo el cruzado de brazos que lleva y camina hasta ella, con cuidado y en silencio, escuchando encantado su tímido canturrear. Inhala la esencia de su cuello y ella inclina la cabeza al lado contrario aceptando la caricia; ya no huele a esa crema de cereza, ahora huele un poco a sudor y leche en polvo, pero no importa, él aún así sumerge su nariz en la piel y la besa. Cierra sus ojos y pasa su brazo alrededor de la cintura de su esposa siendo cuidadoso, muy cuidadoso de no herirla, de no herirla más.
Ninguno de los dos tienen algo que decir. No hay palabras, no hay nada. Tan solo ellos dos, ahí, a mitad de la habitación de su hijo a las cuatro de la mañana meciéndolo para que vuelva a dormirse.
—And there's no one else that knows me like you do. What I've done, you've done too. The walls I hide behind, you walk through… —Jurin continúa con su suave cantar y sonríe cuando los ojitos del bebé comienzan a cerrarse— You just walk through.
Yoongi sabe que ese verso es para él, y es lo único que necesita que ella diga para que no la deje.
• • •
—¿Me puedo quedar con esto? —pregunta Minhyuk alzando un par de películas que Jimin había olvidado empacar.
—Sí. —responde él encogiéndose de hombros, ni siquiera poniendo atención a qué es lo que le regala a su amigo.
—Genial. —dice Minhyuk sonriendo y mirando el título de ambas películas en sus manos.
Jihyo rueda los ojos y mira a Jimin moverse impaciente por la habitación, lo mira detalladamente, esperando a que el chico note su pesada mirada sobre él y jure que no se arrepentirá de haber tomado esta decisión. Que en unos días no volverá a rogar por un amor que nunca fue de él. Quiere creer que empezará de cero y que realmente se está entregando a Jungkook, o al menos se entrega a dejar ir a Yoongi.
—Promete que no volverás —se atreve a decir—. Dime por favor que esta vez sí lo vas a dejar.
—Lo estoy haciendo, Jihyo. —responde Jimin con el ceño fruncido.
Jihyo esboza una sonrisa mientras asiente, se encamina a sentarse al lado de Minhyuk y hace lo que nunca había imaginado: inclina su cabeza sobre el hombro de su amigo, y solo se queda ahí, observando a Jimin quedarse callado en una esquina.
«Quisiera poder creerle».
ESTÁS LEYENDO
KEEP SPOILING ME. ➸yoonmin
Fanfiction❝ ¿Por cuánto tiempo más te tendré que esperar, Yoongi? ❞ Jimin es un chico demasiado caprichoso y mimado, y Yoongi hace lo que sea por él... Incluso dejar a su esposa de lado. ❝ Ya no lo hagas más, Jimin.❞ ⓘ cr: @desordonne; tengo su permiso para r...