Solo estoy jugando

386 16 0
                                    

capitulo ocho

Markus

La sensación de ver a una persona sonreír es simplemente maravillosa, pero cuando sabes que esa sonrisa fue creada gracias a ti, no hay palabras para describir realmente lo increíble que es eso. El ver sonreír a la pequeña romea por saber de una nueva cultura que le da beneficios a su situación fue relajante, podría decir que me enamore del saber que esta chica por dentro es un hermoso algodón de azúcar, sorpresas son las que me llevo cada día a su lado.

- ¿Markus, me estás escuchando? -pregunta mi padre, trayendome de mis pensamientos- necesito saber si ya sabes que vas a estudiar.

- ¿Realmente debemos tomar esta charla ahora?, tengo planes de salir el día de hoy y tengo prisa

-Claro que tienes prisa, ¿se trata de esa chica nueva con la que sales?

-Astrid, su nombre es Astrid -digo molesto- ¿cuantas veces tengo que repetirlo?

-Hijo, sabes que no tengo problemas de que salgas con la chica que quieras pero esa chica se ve como deprimida siempre.

-Padre, Astrid es una chica maravillosa, al igual que mi madre tiene un corazón muy noble aunque no sea notorio.

-Ew Markus, suena a que te gustan las chicas como mamá -habla Emma- si lo vemos de ese lado, es algo que perturba -habla con voz dramática- pero bueno hablando en serio, creo que es la chica más correcta con la que ha salido

- ¿Correcta? -pregunta mi padre

- Si claro, ella no está hueca como Stefany

- Emma no seas grosera, Stefany es una chica muy preciosa

- Claro, lo que tiene de bonita lo tiene de idiota -no puedo evitar reír ante el comentario de mi hermana- mira hasta tu hijo esta de acuerdo.

- Padre, solo te pido que no te metas en esto, Astrid es maravillosa y no quiero que se arruine, no con ella.

- Sabes que te apoyaré en todo, pero si veo que no es algo... -lo interrumpo.

- Se que te meterás para ayudarme, pero te aseguro que no sucederá nada.

- Confía en la chica don amargado, ella si es un ser pensante -Emma toma su telefono y sale de la habitación después de hacer su comentario.

-creo que Emma te da su aprobación -ríe mi padre.

-tengo que irme, se me hará tarde -me levanto y salgo de su oficina.

Salgo de casa y tomo mi camioneta para ir al lugar planeado, pongo música y no puedo evitar sonreír al recordar que Astrid odia esta canción.

-simplemente es ridícula, es vulgar hasta no más poder.

-que parte? -evito reir.

-toda!, literalmente habla de como le pone todo su semen en todos los lados posibles, y que aman tener sexo en todos lados.

-que esperabas, es Tokischa

-No puedo creer que escuches esta canción vulgar.

-puse una lista de reproducción al azar, no es mi música

- podrías quitarla en vez de reírte

-tus caras son lo máximo, si grabo un video de esto serias viral en tik tok.

-ridículo

Para ella todo es ridículo, aunque acepto que tokischa es muy vulgar en sus canciones, logra que sean pegajosas.

Después de veinte minutos de camino llegué al estudio de baile, Astrid estaba ahí obligada por su padre, ella es muy buena en el baile, lo se por los videos de competencias en YouTube, Astrid había ganado y competiría en el campeonato nacional para llegar a la competencia mundial. Por lo que se y me han comentado renuncio a ello porque su madre había fallecido días antes, si estuviera en su lugar yo también hubiera hecho lo mismo.

Bajo de mi camioneta y entro al estudio lo primero que veo es a una muy alegre Estefany, trato de evitarla porque en esta ocasión no he venido por ella, más bien por la chica que digamos no es tanto de su agrado, pasando por el grupo de chicas que no me quitan los ojos de en cima llego con Astrid, no está muy contenta debo decir.

-hola -llego sonriente.

- ¿Por qué ha venido? -en su tono de voz puedo notar que esta mas que molesta, realmente no soporta estar aqui.

-vine a rescatarte de aca

-claro que no.

- ¿dudas de mi?

- lo hago, y como no tienes idea.

- vaya entonces es verdad que ya están juntos
-llega una Estafany sarcástica aunque se que en realidad esta molesta de verme acá con la chica a mi lado.

- Estef, no tengo tiempo para esto.

- me cambiaste por esta chica cara de muerta.

- ¡ey! -levanto la voz- podrás decir todo lo que se te de tu gana pero no en frente de mi.

- Markus no necesito que me defiendas, realmente no me interesa que me diga eso.

Yo se que esta chica no necesita de mi pero el que ella no quiera poner una alto a gran falta de respeto, no significa que yo haga lo mismo.

- vamos -tomo a Astrid de la mano.

- ¿a donde? -pregunta confundida.

-de compras -le guiño el ojo y ella capta inmediatamente.

- claro -sonríe, y me sorprende ver su sonrisa, no se ve forzada se ve ¿real? .

Pasamos aún lado de Stefany y el montón de chicas seguido de ella, salimos del estudio y subimos a la camioneta, antes de arrancar volteo a verla y noto que aún lleva esa sonrisa en el rostro- esta vez yo invito- ella voltea a verme y su sonrisa crece.

- pero claro que tu invitas -me encanta verla tan activa y sonriente.

-me encantas -inmediatamente me doy cuenta de la gran idiotez que dije- me encanta la idea no tú, tú no para nada, yo hablo de... -me interrumpe.

- okay eso fue raro, pero Julieto, ahora avanza que nos espera una ida de compras.

-claro, solo estoy jugando y lo sabes.

Regreso al volante y con los nervios notables arranco el carro y avanzo, es impresionante lo que acabo de decir, es decir, lo pensé pero no quería decirlo, y no es que Astrid sea una niña mala o algo por el estilo, solo tampoco es que me guste, ella es ella y yo...no somos del mismo círculo social. Debo admitir que Astrid es una chica maravillosa pero incluso un perro sabría que no somos el tipo del otro...¿o si?.

......................................................................
Nota de la autora:

No es por nada pero realmente quiero saber a que se refiere con ese ¿o si?, ¿ya hay amor, O estoy loca?

Mi Querido Dulce Amor (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora