Igual que Julieto y Romea

113 5 4
                                    

Capítulo catorce

Markus


-No se que mas hacer contigo, ya dije que te amo y aun así dices que no puedes estar conmigo -miro sus labios de manera en que pueda ponerla nerviosa y lo logro- Simplemente no se cómo entenderte, ¿qué más quieres que haga? -me acerco más a ella hasta acabar con el poco espacio que nos separa- Quiero besarte... -tomó su rostro con delicadeza y antes de que la chica aqui presente pueda besarme me alejo por completo de ella- Pero no lo haré hasta que digas que también me amas.

El silencio del lugar hace que el ruido de nuestras respirciones sea lo unico que se pueda escuchar, era asi hasta que el ruido volvio al lugar.

-Y así es como debe hacerse -dice Michelle llamando la atención de todos- Así es como deberías hacerlo Damián, con la misma intensidad que Markus le puso a la escena deberías hacerlo.

-Bueno, pero no soy Markus así que no puedo hacerlo igual -responde Damián- Y al igual que todos, pienso que Markus es el que debe interpretar el papel, ya que es él quien tiene toda la personalidad del personaje escrito.

-Damián -Michelle hace una pausa- Un buen actor no se fija en sí hay alguien mejor o no, al contrario, un buen ACTOR -recalca- Mejoraría cada momento para quedarse con el papel.

-Si bueno, yo no quiero el papel -Damián cruza los brazos- No lo quiero sabiendo que la obra puede ser un éxito si Markus es quien interpreta a Julieto.

-Bueno, eso lo decidirá Astrid -todos voltean a ver a la chica de ojos grises y su cara de presión no tienen comparación, si estuviéramos solos no pararía de reírme- ¿Qué opinas Astrid? -todos la miran ansiosos esperando su respuesta.

-Amm -Astrid me mira como si tuviera la respuesta en mi frente- Bueno, pues -sonríe con malicia- Markus si fue quien me inspiró para darle tal personalidad al personaje así que también opino que sería adecuado.

-Perfecto -responde Michelle- Markus te quedarás con el papel, ahora continúen -me guiña un ojo y se que es momento de actuar... Y no precisamente en la obra.

-Bueno pero si yo haré el papel de Julieto quiero que Astrid sea mi Romea -bajo del escenario para acercarme a la chica de ojos grises que esta completamente inmóvil- Quiero que hagamos esto juntos.

-Markus... -suspira- No puedo hacerlo, Lucía es buena actriz y se ha aprendido todo el guión solo para interpretar a Romea -dice rapidamente- No puedo, ni quiero hacerlo.

-Claro que puedes -tomo su mano con seguridad y la llevo arriba del escenario- Mírame solo a mi -Astrid asiente.

Tomo su rostro delicadamente haciendo que solo se enfoque en mi, se que esta nerviosa y posiblemente enfadada, pero ella es quien debe interpretar este papel, no puedo explicar el porqué pero así deben ser las cosas.

-No debemos seguir negando lo que sentimos Romea -bajo mi mano de su rostro a su cintura- Te amo y se que también me amas, que importa la opinión del mundo, solo importa lo que sentimos por el otro.

-No debes dar por hecho las cosas ya que yo no te amo, tú eres el único que tiene sentimientos dentro de toda esta locura -baja la cabeza.

-Se que mientes porque tu corazón late igual de rápido, al igual que el mio. Si eso no es amor creo que deberíamos ir al médico y descartar alguna enfermedad -todos se ríen y Astrid sonríe ante lo que pasa, su escrito es bueno y el resto se lo hace saber.

-Julieto... Todo esto es ridículo, no podemos estar juntos -me mira directamente a los ojos.

-Al carajo todo -Astrid asiente y sin más pego mis labios a los suyos, la beso delicadamente, pero quiero besarla más profundo, quiero llegar al punto en el que debamos detenernos para tomar aire, cosa que no pasara porque Michelle nos interrumpe.

Mi Querido Dulce Amor (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora