Te amo

49 5 0
                                    


Capítulo veintidós

Sofía

Cuando le mande ese mensaje de "SOS" a Ethan, jamás creí que llegaría a todo esto, sabía que Markus tenía algo porque siempre que hablábamos desaparecía de una manera extraña, y aunque con Astrid tuviera más comunicación por ser su "novia", me preocupaba que no me contara las cosas completas, teníamos un trato y al parecer él no lo había cumplido del todo.

-En serio lo ama -dice Ethan sacándome de mi transe al escuchar lo que Markus pasaba con su madre.

-¿De qué hablas? -sé que se refiere a lo que Astrid siente por Markus, pero siempre que este chico mete el tema, lo evito a toda costa porque a pesar de todo, sigue siendo mi mejor amigo y no quiero lastimarlo.

-Agradezco que seas así y evites el tema para no lastimarme, pero debo saberlo.

-Mejor ya no preguntes, no te hará bien si sigues viviendo en el pasado.

-Es por eso que quiero tener la charla -niego con la cabeza sin detenerme-. Vamos Sofía, solo responde mi pregunta.

-No has hecho ninguna.

-¿Astrid es feliz con Markus? -suspira-, es decir. ¿En verdad crees que ella quiere estar con él?

No podía seguir evitando la charla cuando ya había escuchado la pregunta, sé que puedo tan solo mentirle para no lastimarlo, pero sé que él ya la ha visto mientras mira a Markus, y también sé que ya se dio cuenta de que sin duda ella suspira cada que la imagen de tal chico llega a su mente.

-Él hizo que ella olvidara por completo la culpa que sentía con lo de su madre, no quiero darle el crédito a un hombre, pero sin duda, Astrid volvió a sonreír desde que Markus llego a su vida.

-Sin duda me duele decirlo, pero... Me alegro de eso, Astrid merece ser feliz.

-Oh mi querido amigo -lo abrazo- sé que podrás salir adelante.

-Lo sé.

-¿Te parece si vamos por ese helado que tanto se me antojo?

-Mientras tú lo pagues.

-Hecho.

Ethan y yo fuimos por ese helado y después cada quien se fue por su lado, al parecer él tenía planes de consolar a su nueva novia, al principio creí que solo se había relacionado con Emma para darle celos a la niña Astrid, o algo parecido, pero al parecer ellos sí tuvieron una conexión al encontrarse aquella vez en una tienda de comics. Me alegra que Ethan pueda seguir adelante, pero ambos sabemos que Astrid siempre será la niña que llenara su corazón de alegría, y quizás ya no tengan una chance en la vida romántica, pero estoy segura de que muy pronto volverán a ser esos amigos que algún día fueron.

Me he quedado un rato fuera de casa dentro de mi auto, la verdad es que no quiero entrar, pero ahí dentro están las cosas que le prometí a Astrid llevar para año nuevo, y no tenía muchas opciones al respecto si quería cumplir con mi promesa.

*Notificación de Astrid*

Astrid: Compra chocolates y mucho helado.

Astrid: Y si puedes comprarme más papas, seria genial.

La última vez que Astrid me pido más papas, fue cuando en la escuela saco una nota de nueve, en vez de un diez completo, bueno, desde que su madre falleció eso ya no ha sido un problema para ella eso de las calificaciones porque a pesar de tener unas notas impecables, ya no le importa si saca un dos.

No respondí a su mensaje y solo pasé por un auto-MC para no tener que regresar al centro comercial, pedí mas que solo un par de cajas de papas porque sé que seguramente no la paso bien en su visita sorpresa al hospital con la madre de Markus y conociendo a la chica sé que tendremos mucho más que un maratón de la saga de Crepúsculo.

Mi Querido Dulce Amor (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora