03

1.3K 116 13
                                    


3


Con sus oídos agudizados, predijo que alguien más había ingresado al Hanshi. Con su olfato buscó un aroma diferente, pero solo llegaba su propio aroma y la de Xichen, también supuso que el intruso era un o una Beta. Con la claridad que ingresaba por las ventanas, supuso que pasaban de las cinco de la mañana. Sus párpados se mantenían cerrados fingiendo dormir plácidamente utilizando sólo dos de sus sentidos, el olfato y el oír. Después lo de ayer, no de atrevía ver al Alfa, es por eso que ha pesar de tener que seguir el horario Lan, prefirió seguir "durmiendo" hasta que el mayor se marchara y seguir evitandolo.

Pero claro, ¿quién era capaz de burlarse de la visión aguda del honorable Zewu-Jun?. Las ligeras muecas del menor cómo: fruncir los labios y cejas levemente, la nariz moviéndose con la intención de captar algún aroma extraño, no pasó desapercibido para Xichen. Xichen pareció querer reírse por otro dato más que llegó a notar en el menor: Jiang Cheng no sabía fingir. Con una sonrisa agradeció al sirviente Beta que preparó el baño. Luego de que el sirviente se marchara, se acercó hasta el lecho. Su sonrisa se agrandó más por la divertida escena del Omega prolongando su actuación.

Otra cosa que llegó a descubrir del menor es que éste se avergonzaba rápidamente por su actuar y luego solía reprenderse. Sabía que la forma de actuar del menor en esta mañana se debía a lo de ayer. No lo culpaba, solo fue una reacción repentina en él. Aunque siendo sincero, le agradaba tener a un Jiang Cheng avergonzado, por eso, se le ocurrió dejar expuesto al menor por su infantil forma de actuar.

__Sé que WanYin me escucha. Debería de ir a tomar un baño antes que el agua se enfríe. Wangji no llegará hoy. __ Cómo una damisela, ocultó su sonrisa bajo su manga de su túnicas. __ Debo irme. Qué descanse adecuadamente WanYin.

Cuándo la puerta fue cerrada. Inmediatamente, Jiang Cheng se cubrió en totalidad su rostro con la sabana a la vez que hacía una pataleta ahogando un grito por la vergüenza. __ Eres un imbecil. __ Ahogó otro grito desquitando su frustración.

Aún con nerviosismo y vergüenza se levantó del lecho. Y antes de caminar hacia el cuarto de baño, se fijó en las túnicas perfectamente dobladas encima del lecho. En muchas ocasiones, cuando se quedaba a dormir de más, al despertar, siempre encontraba un conjunto del túnicas dobladas encima de su lecho, antes no entendía el porqué, pero cuando se dirigía al cuarto de baño, tal cómo en estos momentos, encontraba la tina de madera con agua ya sea tibia o fría, dependiendo de cuanto tiempo a estado ahí el agua. Nadie aparte de Lan Xichen, a hecho este gesto amable con él. Con su rostro colorado, lanzó al entablado las túnicas.

Ya desnudo, se sumergió hasta la nariz. Y debido a sus pensamientos dirigidos al Alfa Lan, soltó un grito frustrado bajó el agua haciendo varias burbujas sobre ella. Estuvo así varios minutos, pero debido a que el agua se empezó a enfriar, se vio en la obligación se salir de la tina, pero esta vez mas tranquilo y con el rostro menos sonrojado. Se colocó las túnicas capa por capa. Al terminar salio del Hanshi con una capa que mantendría el calor alrededor de su cuerpo, a las afueras la nieve cubría las zonas verdes al igual que los tejados.

No sabía que podía hacer sin la compañía de Wangji, por lo que no tendría clases. Pero aún así, aún le faltaba mucho que aprender de GusuLan, y aunque no sea con la presencia de Wangji tendría que continuar con sus estudios. Cuando pasó por el campo de entrenamiento, se detuvo por unos instantes a observar a los discípulos que luchaban entre ellos vigilados por un hombre con facciones maduras, casi de la misma edad que Lan Xichen, decía casi porque el Alfa era mayor a Lan Xichen por tres años, pertenecía a la segunda rama de la familia Lan. Lan Shu era el mayor entre todos los primos de la familia, su deber era entrenar a los discípulos, es por eso, que a Jiang Cheng no le sorprendió encontrar en el campo de entrenamiento al Alfa. Le costaba un poco poder reconocer y memorizar los nombres de los integrantes de la segunda rama de la familia ya que estos ganaban en mayor número a los de la primera rama familiar. De hecho, éste ya contaba con una esposa y con un cachorro en camino.

Descendiente De La Fuerza Y Pureza | XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora