4
¿Qué si estaba irritado?¡Por supuesto que sí!. Tener a dos Alfas que estén al pendiente de cómo te sientes es realmente frustrante. Además de tener que beber esa medicina por insistencia del mayor de los dos jades gemelos si que era demasiado cansado. Estaba harto de toda la atención que recibía de estos dos Alfas. Debía de poner un alto antes que explotara y termine de romper las piernas a estos. Por insistencia de Lan Xichen, acudieron al médico de la primera rama familiar. En un principio se negaba a ir, pero al final cedió.
__ La energía espiritual de Lan Furen fluye con total normalidad. __ Informó el médico. __ Lan Furen se a recuperado, por lo que ya no es necesario que tome la medicina. Pero. __ Claro, siempre había un pero. Jiang Cheng resopló a la vez que rodeaba los ojos. __ Tendrá que tener más cuidado para que no vuelva a enfermar. Lan Furen aún no está familiarizado con el clima de Receso de las Nubes. __ Lan Xichen asintió. __ Entonces me despido. __ Volvió a decir el médico.
El aposento de la ala médica quedó en silencio luego de que el médico que haya marchado. De reojo, Jiang Cheng miró a Lan Xichen. Éste al parecer se dio cuenta que lo observaban aún desconociendo a la persona, para descubrirlo, Xichen se volteó encontrándose con los iris azul amatista del Omega que de forma automática lo evitó con un leve sonrojo en sus mejillas al ser descubierto.
__ Nos vamos. __ Se adelantó a decir Jiang Cheng. Y cómo siempre, Wangji estuvo listo para seguir al Omega a donde sea que vaya, pero la voz de Lan Xichen hizo voltear al Omega antes de salir por la puerta.
__ WanYin no debería ser descuidado con su salud. __ Habló Xichen.
__ Wangji cuidará de mí. __ Se apresuró a decir.
__ No debería de ser muy confiado WanYin.
__ Yo sé lo que hago. __ Se defendió.
__ Mhm. __ Xichen pensó por unos momentos. __ Madam Yu llegará mañana a Receso de las Nubes, y la quinta tía desea que vayamos a visitarla.
__ Lo sé, no soy despistado como para que me lo recuerde, Zewu-Jun. __ Frunció su cejas. __ Wangji y yo tenemos que ir a retomar las clases.
__ Tus clases serán canceladas momentáneamente. Debes de descansar más. __ El Omega abrió un poco su boca desconcertado. Sus pasos resonaron al acercarse al Alfa.
__ Qué calculador resultaste ser Zewu-Jun. __ Se paró frente al Alfa marcando la gran diferencia de estatura de ambos, Lan Xichen lo pasaba por dos cabezas pero eso no era suficiente para que sea intimidado por el fornido cuerpo del mayor. No señor, se dijo.
__ Es por las salud de WanYin. __ Dijo lo más sereno mirando al Omega.
__ Zewu-Jun, no debería de meterse en asuntos que no le corresponden. __ Arrugó su nariz arisco.
__ Es usted esposo del líder Lan, por lo tanto: su interés, es de mi interés, su salud y seguridad es mi prioridad. Por lo tanto, todo lo que concierne a mi esposo no debo pasarlo por alto.
Jiang Cheng formó un sonrisa burlesca en sus no tan finos labios. __ Oh vaya. __ Se cruzó de brazos. Sintió un tic en su ceja izquierda. __ En toda mi existencia, no e visto a un Alfa tener cómo prioridad a todo lo que concierne a su esposo Omega. __ Inconscientemente sus píes se encaminaron unos cuantos pasos hacia el Alfa acortando la distancia entre los dos. __ Es Zewu-Jun muy considerado.
__ Es mi deber. __ Con una sonrisa se negó a apartar la mirada del Omega que estaba dispuesto a retarlo en cualquier momento. Sintió una corriente recorrer en su espinal dorsal.
ESTÁS LEYENDO
Descendiente De La Fuerza Y Pureza | Xicheng
Romance¿Quiénes son los cuatro Jiānhùrén? Fue la pregunta de muchos al ser la habladuría más famosa en todas las regiones de China. Chismes que buscaban manchar sus imágenes, historias discribiendoles como dioses en medio de los mortales, anécdotas de much...