05

1.1K 103 23
                                    

⚠️Advertencia⚠️

Si quieres evitar spoilers se le recomienda saltar esta parte del episodio.

Se sentía exhausto y débil, no podía ni levantarse aunque quisiera. Su cuerpo estaba adolorido y su parte baja sangraba por la herida interna causada por la noche anterior. En sus ojos, el brillo infantil fue opacado por tristeza total. Su larga cabellera se esparció por sobre su espalda y suelo en desorden con nudos y suciedad. Con ayuda de sus brazos intentó levantarse pero volvió a caer sobre el frío suelo. Jadeó adolorido. La única tela que lo cubría estaba rasgado y sucia con una gran mancha de color carmín entre sus muslos. Ha los lejos, escuchó murmullos de los guardias que custodiaban el calabozo subterráneo. Los vio pasar con una sonrisa arrogante en sus rostros sin siquiera voltearlo a ver.

Jiang Cheng los maldijo entre susurros deseando la muerte de todos los Wen y sus idolatras.

Agradecía aún mantener el aroma de Lan Xichen sobre él y la infertilidad momentánea por su anterior embarazo. Gracias a eso logró evitar una marca en su cuello y un futuro embarazo provocado por ese bastardo.

Tenía ansias de cerrar los ojos y dormir, pero no debía, aún habían carroñeros que lo acechaban. Sus defensas se encendieron cuando vio a una persona con túnicas rojas posarse frente a la puerta de rejas. Gruñó en amenaza. Su cuerpo estaba débil pero la voluntad de seguir defendiendose en esta cuna de depredadores lo mantenían vivo. Cuando la puerta fue cruzada por el intruso, con las pocas fuerzas que estuvo guardando, Jiang Cheng se abalanzó sobre éste. Pero fue esquivado volviendo a caer sobre el duro suelo. Chasqueó su lengua.

__ No deberías hacer mucho esfuerzo. __ Entonces Jiang Cheng reconoció la voz, toda la tensión así como el miedo desapareció. Contuvo sus lágrimas. Su cuerpo fue levantado del suelo con unos brazos más fuertes y fue recostado sobre la cama de paja. Sintió un punzada en su parte baja.

Con ayuda del brazo de la contraria se logró sentar pero el ardor persistía en su interior. Mordió su labio inferior. Bebió un poco de agua que la mujer le ofreció. Su garganta se sintió agradecido. De nuevo fue recostado sobre la cama de paja. Entonces, un paño húmedo recorrió por su rostro sucio, luego bajó a su cuello maltratado, recorrió hasta los brazos y manos. La túnica interior fue bajada hasta su cadera. Entonces la otra persona empezó a limpiar su pecho hasta su estómago y caderas. No le tomó importancia cuando quedó completamente desnudo, eso no era su prioridad ahora.

__ Gracias... __ Su voz sonaba entrecortada. La túnica anterior fue reemplazada por un pantaloncillo nuevo y una camisa suelta. Pero aún así no se sentía menos sucio y los moretones al igual que mordidas en su cuerpo eran las representantes del porqué. __ Gracias... __ Susurró de nuevo.

Descendiente De La Fuerza Y Pureza | XichengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora